Sobre mi

Hola mi nombre es Juan Francisco García, muchos de mis amigos me dicen juanfra, tengo 30 años y me apasionan los negocios que generan ingresos pasivos, ya que eso me brinda mas tiempo libre para dedicarme a las cosas que me gustan.

Entre esas cosas que me gustan puedo mencionar: el viajar, tocar guitarra, componer y escribir canciones, también disfruto de los videojuegos, leer libros y salir con las amistades. Y todo esto lo puedo hacer gracias a la libertad de tiempo que tengo ahora.

Dejame decirte que este blog fue creado con la intención de compartir mi experiencia y ayudarte a que puedas alcanzar esa libertad que también yo poseo gracias al Internet y la tecnología. Realmente espero que puedas aprovechar los conocimientos que compartiré contigo.

Sabes... me considero una persona de pensamiento libre y mente abierta, también disfruto mucho de la lectura sobre todo en temas de desarrollo personal, crecimiento profesional, emprendimiento y negocios.

Además soy autodidacta y estoy en contra del maltrato de los animales. En algunas ocasiones me gusta practicar el skateboarding (No pienses que trabajar en Internet es estar 24 horas frente a la computadora jeje).



UN POCO DE MI HISTORIA

Quiero contarte que provengo de una familia de clase social media, acostumbrados a ganar dinero únicamente por medio del salario que puede otorgar un empleo.

Yo fui empleado por mas de 5 años hasta que finalmente decidí tomar control de mi futuro y de mis ingresos.

Todo comenzó después de leer uno de los famosos libros de Robert Kiyosaki llamado Padre Rico Padre Pobre descubrí que el empleo no era para mi, y que por ese medio jamas tendría el control y la libertad de mi tiempo. (Para los creen que ese libro no funciona, pues yo soy parte de los resultados.)

No me mal interpretes... no digo que el empleo sea algo malo. Como te comentaba anteriormente yo también fui un empleado por varios años y gracias a eso también aprendí muchas cosas.

Lo único que hice fue decidir en que lado del sistema quería estar, ser un emprendedor que trabaja para si mismo o dejar de trabajar para cumplir los sueños de alguien más como un empleado, fue así como me arriesgué a iniciar en los negocios tradicionales.

Reconozco que no es nada fácil iniciar en el mundo de los negocios y por falta de experiencia admito que cometí varios errores. Y eso fue bueno porque me permitió adquirir mucha experiencia.

Pasé momentos muy duros y llegué a estar prácticamente en la quiebra por razones circunstanciales en los negocios de los bienes inmuebles.

Me tomó un promedio de 2 años recuperarme de la quiebra y aunque no lo creas fue gracias al Internet que pude capitalizarme nuevamente. Ya que en Internet puedes generar ingresos con poco capital o bien hacer inversiones de bajo riesgo. Además ahorras mucho dinero ya que los costos son reducidos y las ganancias son elevadas.

Anteriormente yo era un tipo normal con un empleo tradicional, levantadome temprano todos los días, pasando largas horas en el tráfico vehícular, y luego estudiando en la Universidad las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, y una Licenciatura en Administración de Empresas, entregando tareas y proyectos aburridos.

Actualmente soy blogger y he aprendido mucho sobre marketing online porque me uní al equipo y personas correctas en estos medios. Además tengo el control de mi tiempo y trabajo cuando quiero.

Esa libertad de tiempo me ha permitido ayudar a otras personas para que también puedan ganar dinero online. Practicamente esto es como si me pagaran por estudiar, es decir que mientras aprendo también gano dinero.

Nunca imaginé que vivir del Internet sería una opción para ganarme la vida, y hoy puedo ver la gran cantidad de oportunidades que existen en la web para ganar dinero y trabajar desde la comodidad de mi casa.



PUEDO AYUDARTE

Ten por seguro no soy el típico gurú del Internet que te revelará "el último secreto escondido" o la nueva piedra brillante del éxito online. Yo te diré exactamente las cosas tal y como son dejando a un lado cualquier tontería.

En este blog podrás ver todo lo que funciona y aquello en lo cual no deberías perder tu tiempo. Te puedo demostrar con hechos la realidad para obtener ganancias en Internet. Ya que recomiendo aquello que realmente funciona.

Deseo con esta historia motivarte e inspirarte, demostrando lo que es posible lograr si realmente decides comprometerte a conseguir tu libertad.

Puedes ver que esto es una realidad y que tu también lo puedes lograr. Ya he ayudado a otros a conseguir lo que desean y si estas leyendo esto posiblemente ésta sea tu oportunidad.

Así que te invito a que formes parte de nuestra comunidad. Somos ya cientos de personas unidas que estamos consiguiendo la libertad financiera y tu puedes ser parte de esto.

Es momento que también la vida te sonría, que tengas una vida digna y que puedas tomar el control de tu tiempo. Te mereces una oportunidad y ten por seguro que no estas leyendo esto por casualidad.

Yo me comprometo a enseñarte y ayudarte en todo lo que sea necesario, solo debes tomar esa decisión que te llevará al éxito.

Debes saber que no es nada fácil iniciar en solitario en esto del Internet, ya que todos hemos llegado aquí sin experiencia previa o un guia que nos ayude.

Así que con nosotros nadie esta solo, porque te unes a un grupo de personas que están obteniendo resultados con ganancias de 4, 5 y 6 cifras en dólares gracias al Internet y el trabajo en equipo. Personas que estamos seriamente comprometidas con lo que hacemos.

Si me das la oportunidad quiero apoyarte para que obtengas grandes resultados. Además tus ideas, aportes y sugerencias son bienvenidas, aquí siempre escucharemos lo que tienes que decir.

Entonces es tiempo de trabajar juntos para alcanzar nuestras metas y objetivos particulares. Te aseguro que aprenderás mucho y será una experiencia que jamás olvidarás.

Por favor comunicate conmigo dando CLIC AQUÍ.






Imagina, sueña y crea. ¡Bienvenidos al mundo de los que generan riqueza!