Robert Kiyosaki Recomienda el Mercadeo en Red

Leave a Comment
Hay personas que actualmente odian el Multinivel o Mercadeo en Red, posiblemente por desconocimiento o porque en alguna ocasión decidieron participar y nunca obtuvieron lo que les prometieron.

Ahora vamos a ver el por qué Robert Kiyosaki recomienda el Multinivel, y una de las razones es debido a que las mayoría de personas son adictas a un sueldo. Y si alguien es adicto a un sueldo entonces esa persona ha vendido su alma.

Recuerdo que yo me involucré en el mundo de los negocios gracias a las enseñanzas de Robert Kiyosaki.

Varias personas opinan que las historias de Robert Kiyosaki son falsas, pero la realidad es que yo no sé si lo que Kiyosaki ha compartido en sus libros es falso o verdadero, el asunto es que sus historias me han inspirado para obtener resultados y gracias a eso ahora tengo éxito en los negocios.


robert kiyosaki recomienda el mercadeo en red


Kiyosaki nos comenta como muchas personas viven con miedo a perder sus trabajos, ruegan por un aumento de sueldo, sueñan con un ascenso en su puesto laboral, y siendo sinceros esa no es una vida muy digna.

El mercadeo en Red es una opción excelente para el desarrollo de un emprendedor, porque un emprendedor construye negocios, si alguien necesita un sueldo entonces no es un emprendedor y no debería estar en el mundo de los negocios.

Cuando alguien te dice que te harás rico de la noche a la mañana, simplemente te topas con la mentalidad de un empleado perdedor, y lo que en realidad hace el multinivel es que te cura de esa mentalidad de perdedor.

Eso de buscar un sueldo y hacerte rico de la noche a la mañana es una trampa, por eso es importante aprender a construir negocios, y eso es lo que hacemos en el multinivel, desarrollar a emprendedores en los negocios que realmente se comprometen con su éxito.

Sabemos que los que tienen negocios se vuelven ricos, pero no es de la noche a la mañana, hay quienes les lleva 5 o 6 años recuperar lo invertido y ver sus ganancias, así mismo en mercadeo en red hay personas que se vuelven millonarias y para eso hay que hacer ciertas actividades para tener éxito.

Realmente se le enseña a las personas que no tienen que depender de un sueldo, obviamente esto no es para todos, pero aquellos que realmente se comprometen obtienen el éxito asegurado.

Un trabajo con un sueldo muy bien pagado no siempre es la solución, constantemente vemos personas que así como ganan, así gastan o bien pagan mas impuestos. Y luego te preguntas ¿por qué no salgo adelante?

Y eso es debido a que fuiste a la escuela para luego conseguir un trabajo a cambio de un sueldo, y eso es solo para aquellos que trabajan para construir los sueños de una persona emprendedora.

Entonces... Robert Kiyosaki nos afirma que el Mercadeo en Red te brinda una mentalidad de emprendedor, la cual nos dice que no debemos depender de un sueldo toda nuestra vida.

Si eres una persona emprendedora seguramente compartirás este artículo y entenderás muy bien de lo que estamos conversando, si eres alguien que solo se limita a tener un sueldo entonces esto seguramente no es para ti.

Mira el video completo aquí:







Ahora es tiempo de que te des una oportunidad, cientos de personas estamos consiguiendo la libertad financiera que tanto hemos deseado y este es tu momento.

Te invito a que te unas a mi equipo para que puedas aprender todo lo necesario y obtener los mismos resultados que muchos estamos obteniendo gracias al Internet y el Mercadeo en Red.

Únete a mi equipo >> DA CLIC AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario