¿No Quieres Tener Trabajo Fijo? Transformate en un Freelance

Leave a Comment
Ahora mas que nunca el sueño de trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo es posible.

Conozco cientos de personas que no están satisfechas con tener un empleo tradicional.

El hecho de levantarse temprano, pasar largas horas en el tráfico, y luego tener que hacer actividades monotonas que no satisfacen, y soportar jefes prepotentes por necesidad a un salario, son situaciones muy comunes que se presentan a diario.

Así que muchas personas no quieren tener un trabajo o empleo fijo, mas bien prefieren ganarse la vida en diferentes actividades, siendo su casa el centro secreto de operaciones.

Y para lograr esto convertirte en freelance puede ser una opción. Ser freelance puede definirse como un consultor o trabajador independiente, algo que actualmente funciona muy bien por Internet.


trabaja como freelance


Te lo digo por experiencia propia, trabajar desde casa o desde cualquier lugar hoy es posible gracias al Internet, y realmente es un gran plan de vida y ahora te daré unos consejos para que puedas saber por donde comenzar.

Trabajar desde casa es la forma más fácil de hacer lo que nos gusta, y de esta manera puedes hacer muchas actividades y ganar bastante dinero por cada una de ellas.

Además de eso no olvido mencionar la gran libertad de tiempo que esto te permite tener cuando aprendes como automatizar y optimizar tus negocios en Internet.

Y por supuesto hay que saber manejar bien el tiempo que tienes y no distraerte con las cosas que pasan alrededor de tu hogar o el lugar donde eliges trabajar.

Otro detalles es que debes darte a conocer, tener ciertos contactos en el medio que deseas trabajar, y al principio esto puede parecer complicado pero no es una tarea imposible.

Para darte a conocer, crear tu marca personal, generar ingresos online y tener un negocio rentable existen cursos que a mi en lo particular me han permitido aprender todo lo necesario.

También existen sitios que te ayudan a construir un perfil con tus habilidades, los trabajos anteriores, todos tus datos y listo. En esos sitios te informan de oportunidades que puedes elegir según tu perfil.

Esos sitios también permiten que otras personas que buscan a talento humano y trabajadores freelance te encuentren.

Por ejemplo, si necesitas que una persona haga algún trabajo específico, simplemente publicas tu oferta para que la mejor opción se ofrezca a realizar dicho trabajo.

Y de esta forma ser un trabajador independiente o autónomo ya no es tan difícil como parecía al principio.

A continuación te voy a mostrar unas páginas en Internet que pueden darte ideas de como trabajar independientemente:

Elance.com: En este sitio se buscan a marketers, escritores, traductores, consultores, diseñadores y puedes conseguir varios trabajos al mismo tiempo.

Freelancer.com: Esta web es ideal para quienes buscan diseñadores, desarrolladores de aplicaciones móviles, marketing y SEO, construcción de páginas web, etc.

Aquí hay otros sitios adicionales:

Infojobs

Freelance.com

Trabajo Freelance

Si no tienes experiencia o no posees algún producto o servicio que ofrecer para trabajar como freelance, así como a mi me sucedió al inicio, entonces te recomiendo este curso que a mi me esta permitiendo obtener resultados en Internet simplemente comunicate conmigo CLIC AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario