Landing Page Monkey Páginas de Captura, Destino y Ventas Rápido y Fácil con Sólo un Clic

Leave a Comment
Hermosas Landing Pages que se crean de forma rápida y fácil con sólo un clic de tu ratón

La creación de páginas de destino es una gran molestia para la mayoría de los vendedores.

Tienes 2 opciones: hacerlo por ti mismo o contratar a un diseñador.

Un diseñador puede crear una página bella para ti, pero también puede absover tu presupuesto. Y cada vez que necesites una nueva página, tienes que soltar más dinero para que tu diseñador pueda brindarte otros diseños.

La otra opción es hacerlo por uno mismo. El problema es que se necesita mucho tiempo para crear estas páginas. Necesitas un poco de codificación html, y conocimientos técnicos para que se vean bien. Y si deseas realizar un seguimiento de tus campañas para ver si tu página de destino convierte, entonces necesitas obtener una herramienta adicional de seguimiento o script.

No es de extrañar que muchos de los vendedores sólo tienen unas páginas de destino monotonas y aburridas, incluso si están dejando dinero sobre la mesa al hacerlo. Es demasiado trabajo, demasiado tiempo o demasiado dinero para ponerlos juntos ... al menos si vas a hacerlo bien.

Y todos esos problemas se han solucionado Hasta ahora ...

landing page monkey download software


_________________________________________


_________________________________________


Te presento la nueva aplicación web llamada Landing Page Monkey, que quita todo el trabajo mediante la creación rápida y fácil de impresionantes páginas de destino con sólo un par de clics del ratón.

Lo mejor de todo, no tienes que tocar una sola línea de código html. No necesitas contratar a un programador o un diseñador de páginas web. Incluso no tienes que descargar e instalar ningún script adicional, ya que esta es una aplicación web.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el área de miembros de Landing Page Monkey, una plataforma fácil de usar, y en sólo cinco minutos puedes tener una landing page de vanguardia, las páginas son de alta conversión para construir tu lista de correo o vender tus productos.

Puedes utilizar estas páginas de destino para crear tu lista de correo de suscriptores, registros webinar, concursos, promociones y cerrar más ventas. Si lo que necesitas es una página de ventas efectiva o una página de destino con un formulario opt-in, entonces con Landing Page Monkey puedes crearlas a la velocidad del rayo.

landing page monkey LPM download

_________________________________________


_________________________________________


Basta con mirar las características de esta aplicación:

Ofrece páginas altamente personalizables. Puedes rápidamente ajustar tu página de destino para obtener la apariencia adecuada y que puede integrarse perfectamente con tu sitio. LPM permite cambiar los diseños, colores de fuente, estilos de fuente, gráficos de fondo e incluso videos de fondo para darle a tu página de destino un toque de vanguardia y un diseño estetico que seguramente impresionará a todos.

Hacer cambios sobre la marcha. Puedes ajustar tu página de destino sin interrumpir las ventas o inscripciones, sin tocar el código, o sin subir nada. Sólo tienes que entrar en tu panel de control, realiza los cambios y pulsa Guardar para actualizar instantáneamente tus páginas.

Funciona con todos los principales proveedores de servicios de correo electrónico, incluyendo Aweber, GetResponse, MailChimp y más.

Funciona en tu servidor o bien LPM te brinda hosting y alojamiento grauito. Puedes cargar estas páginas a tu propio sitio, o ahorrar ancho de banda dejando tu página en el servidor de LPM sin costo extra. Ni siquiera necesitas un propio sitio web para empezar a construir una lista de correo con Landing Page Monkey!

El seguimiento de tus campañas. Landing Page Monkey(LPM) rastrea tus impresiones y lista de correo de inscripciones para que puedas optimizar tus campañas para el máximo beneficio!

El 100% de respuesta, 0% de errores. Nunca tendrás que preocuparte acerca de los errores de código de html - eso significa que el 99% de todos tus visitantes verán la página de destino correctamente. Tus páginas se mostrarán en teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos. Además de que han sido rigurosamente probados para trabajar en todas las plataformas, incluyendo Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer y otros navegadores principales.

Ahorro de tiempo y dinero. En cuestión de minutos tendrás una hermosa página de aterrizaje que parece que fue creada por un diseñador de páginas web de alto precio. Además trae la función Plus de clonación de páginas. LPM permite replicar tus páginas de destino favoritas al instante para que estén en línea rápido.

No mas dolores de cabeza con la tecnología. Esta es una aplicación basada en la web, así que no hay nada que descargar, nada que instalar, sin necesidad de tocar los scripts de personalización. Sólo tienes que entrar en el sitio y ya está listo, puedes empezar a crear páginas de forma instantánea.

Escucha, no vas a encontrar una manera mejor, más rápida o más fácil de crear y publicar páginas de destino o de captura. Si puedes hacer clic en un ratón(mouse), entonces puedes crear una página de destino como un profesional con Landing Page Monkey.

Así que dejate de monerías con esas otras torpes herramientas y ve por ti mismo por qué Landing Page Monkey hace el trabajo de construir la lista tan fácil.

Da clic aquí para comprobar lo que funciona en este momento: [CLIC AQUÍ]

Por cierto la siguiente página de captura la hice con esta herramienta VER AQUÍ

Mira una demostración del servicio, es muy fácil de utilizar!


_________________________________________


_________________________________________


0 comentarios:

Publicar un comentario