El Mercadeo en Red es Mas Sencillo en Internet 100% Comprobado

Leave a Comment
Recuerdo cuando me presentaron hace varios años lo que era el mercadeo en red basado en la venta de productos de nutrición.

Era un concepto nuevo e innovador para mi, nunca había escuchado algo como eso y yo estaba en la etapa correcta de mi vida desarrollandome como un emprendedor.

En aquellos días yo me dedicaba a la promoción de bienes inmuebles, así mismo tenía un empleo tradicional en uno de los bancos mas grandes de mi país.

Una de las dificultades con las que me enfrente al iniciar el multinivel o mercadeo en red con productos nutricionales era el problema de formar equipos o conseguir clientes.





Adicional a eso yo veía que aquellas personas que tenían mejores resultados en aquel negocio eran aquellos que podían demostrar resultados en bajar de peso o la mejora en su estado de salud.

En mi caso particular yo soy una persona de complexión delgada, no necesitaba bajar de peso, a nivel nutricional no era muy descuidado y tenía una dieta balanceada.

Entonces se me presentaba el paradigma en el cual no podía desarrollar confianza para recomendar dicho producto y no porque fuera malo, mas bien porque no tenía como mostrar resultados.

Como lo mencioné anteriormente eso era solo un paradigma un bloqueo mental porque yo veía que otras personas en situaciones similares a la mía podían obtener muy buenos resultados en la venta de los productos.

Al final debo confesar que me cansé de buscar personas, ir a reuniones y a veces tratar de aparentar éxito para atraer al equipo correcto.

No lo niego, el producto era bueno y logré hacer algunas ventas, ya que cuando me pronpongo hacer algo me lo tomo muy en serio.

Como muchos saben la parte esencial de un multinivel es poder formar equipos y así mismo vender los productos, y en lo que yo llamo el multinivel tradicional no tuve éxito.

Años mas tarde decidí probar en hacer nuevamente multinivel pero con una idea innovadora que ya no tenía relación con productos físicos...

Fue así como descubrí el Internet y la oportunidad de formar equipos y hacer negocios sin fronteras y con la gran ventaja de no salir de casa.

Así es! como lo esuchas bien!

Sin necesidad de salir de casa, es decir que ahora tengo un negocio rentable, puedo trabajar con varias personas alrededor del mundo y lo puedo hacer desde mi casa o en cualquier lugar donde exista conexión a Internet.

Y sabes que es lo mejor?

Ahora puedo vivir del Internet y así mismo tengo éxito en el mercadeo en red o multinivel.

Lo que mas me sorprendió es la facilidad de formar equipos, porque no me limito a trabajar con personas solo de mi país.

Así mismo no tengo que salir a la calle, ni ir a una reunión en un restaurante o centro comercial, o asistir algún evento los fines de semana para invitar a personas a que vean la oportunidad de negocio.

Tampoco he tenido que molestar familiares, conocidos o amigos, te lo digo sinceramente descubrir como trabajar por Internet es lo mejor que me ha sucedido.

Y esto porque puedo automatizar mi trabajo, ahorrar recursos y tiempo.

Gracias a eso ahora estoy construyendo mi camino hacia la libertad financiera y lo mejor de TODO es la gran libertad de tiempo que tengo ahora...

Tengo mayor libertad de tiempo porque pude renunciar a mi empleo y puedo vivir 100% del Internet.

Hay muchas personas que tienen desconfianza y piensan que todo esto es estafa o fraude, pero te digo por experiencia propia, cuando te dedicas en aprender los fundamentos y lo dominas el éxito lo tienes asegurado.

Te lo dice una persona que antes no sabía lo que era una página de captura, no sabía como usar un autoresponder, jamas imaginé que podía atraer personas con el simple uso de la tecnología.

Redes sociales, blogs, videos en youtube, esto es lo mas fácil que he realizado en toda mi vida.

Estoy seguro que si estas leyendo esto también quieres aprender como ganar dinero en Internet, formar tu propio equipo y red de mercadeo en multinivel y así conseguir libertad financiera y de tiempo como la que muchos ya estamos experimentando.

Ven y únete a este movimiento, trabajar desde casa es una realidad, solo tienes que tomar el reto y ser parte de esto para poder experimentar el verdadero cambio desde adentro.

Te invito a que formes parte de mi equipo, tenemos uno de los entrenamientos mas completos que existen para obtener ingresos en Internet y así mismo tener un negocio rentable en multinivel.

Si tienes dudas o comentarios contactame con toda confianza por medio de mensaje privado en facebook, es un gusto para mi poder servirte y compartir mi experiencia para que también tengas éxito como muchos de mi equipo lo están obteniendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario