Reto 90 - El Inconveniente de Ganar Dinero en Internet

2 comments
Desde hace varios días muchas personas me están consultando que es Reto 90 y si de verdad esto funciona.

Lo primero que quiero comentarte es que si llegaste a este artículo buscando información negativa, o para descubrir si reto 90 es algún tipo de estafa o fraude, entonces este artículo no es lo que buscas, porque desde el momento que haces eso te estas cerrando las puertas del éxito y ahora te explico el por qué...




Antes debes de saber que yo soy parte de Reto 90 y no hay mejor forma de opinar sobre algún asunto, que siendo parte de eso.

- Ah! de seguro vas hablar maravillas de este sistema Juan! - puedes pensar muy dentro de ti...

- Lo que quieres es convencerme y que yo forme parte de esto! - posiblemente sigues pensando...

Pero dejame decirte que no tengo necesidad de convencer a nadie de nada ya que los hechos hablan por si mismos y los resultados nadie los puede negar.

Definitivamente ningún sistema es perfecto y todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, así que es importante conocer los detalles.

Para que entiendas de forma sencilla lo que es Reto 90, es un sistema de enseñanza lineal donde te mostramos de forma ordenada y simple como obtener ingresos por Internet.

Este sistema fue creado al analizar el inconveniente que muchas personas tienen al momento de querer ganar dinero por Internet.

Y el problema que siempre se presenta es la saturación de información.

Así que hemos solucionado ese inconveniente aplicando una metodología de aprendizaje lineal.

Reto 90 - Aprendizaje Lineal

Esto significa que todas las personas que forman parte de Reto 90 van a recibir educación de forma lineal.

Nadie puede obtener información extra a menos que tenga acceso al nivel adquirido.

Y esto fue diseñado precisamente de esta manera para que no te satures de información, porque esta comprobado que mientras mas saturación de información tienes, hay mas probabilidades de que no tomes acción y que no hagas absolutamente nada.

Y precisamente eso es lo que queremos evitar, por eso le llamamos RETO 90, ya que estamos formando lideres emprendedores que se comprometen con su propio éxito.

Nuestro propósito es retarte a obtener resultados en 90 días, ya que sin compromiso y sin disciplina nunca vas a lograr cosas grandes en la vida.

¿Qué tipo de Información voy a Obtener con Reto 90?

Esta es una pregunta muy frecuente y debo decirte que la respuesta es muy simple.

Para generar ingresos por Internet primero tienes que aprender a vender.

Lo bueno es que aquí vendemos sin vender, se que suena contradictorio pero debo confesarte que yo nunca he tenido que molestar familiares, amigos o conocidos para que consuman los productos que vendo.

Entonces lo que hacemos es configurar un sistema de ventas que hace todo el trabajo por nosotros, esa es la ventaja de la tecnología y el secreto de ganar dinero gracias al Internet.

LA CLAVE: Debes tener un sistema que trabaja en automático por ti.

Estos sistemas están basados en el marketing online. Esto puede ser un tema extenso que se puede dividir en varias subcategorías, pero hemos hecho todo el esfuerzo posible para simplificarlo y que lo entiendas de la manera más fácil que existe.

Reto 90 practicamente abarca 2 temas principales lo cual es el marketing de afiliados y el network marketing.

Y para llevar a cabo nuestro propósito vamos a utilizar estrategias de marketing efectivas que funcionan por Internet.

Aquí te doy una muestra de lo que vas Obtener:


  • Como utilizar un Autoresponder.
  • Comprar tu propio dominio.
  • Tener tu correo electrónico con dominio propio.
  • Obtendrás las mejores fuentes de tráfico (Las 4 principales).
  • Te enseñamos como hacer publicidad efectiva.
  • Email marketing persuasivo.
  • Como tener un equipo de trabajo comprometido.
  • Medir conversiones.
  • Herramientas de marketing online.
  • Creación de paginas de captura.
  • Análisis de resultados.
  • Y mucho mas...


juan francisco garcia reto 90 y empower networkAdicional a todo esto también te vamos a enseñar por medio de casos prácticos como generar ingresos mientras estas aprendiendo, es decir que aquí no debes esperar 5 o 10 años para obtener ganancias con tu educación, como normalmente sucede con una Universidad.

Aquí desde el primer mes te llevamos a poner en practica lo aprendido para que comiences a tener resultados, ya sea suscriptores, clientes o ventas.

Antes de continuar te invito a que veas los resultados que ha obtenido una de una de nuestras amigas con este tipo de sistemas y así mismo quiero que veas mi propio testimonio en el siguiente reporte gratuito en donde conocerás mas detalles de nuestro equipo y como estamos obteniendo tan buenos resultados con nuestros estudiantes.

*Nota: En el segundo video te damos una muestra gratis de como funciona nuestro sistema así que no te lo pierdas!




90 Días de Éxito

El sistema esta diseñado en un programa completo de 90 días.

Nuestro objetivo es que puedas obtener tus primeros $1000, $3000 o $10000 en este tiempo determinado.

Y muchos se preguntan el por qué elegimos 90 días y esto se resume a algo muy simple...

Esta comprobado que 90 días es un tiempo suficiente y exacto para crear un hábito en tu vida y desarrollar 3 elementos básicos como lo es definir metas, un plan de acción y el compromiso de lograrlo.

En pocas palabras queremos llevar a los estudiantes a que realmente obtengan los resultados deseados.


Aprende a Obtener Ganancias Online

Por si no lo sabes tener un ingreso por medio de un sitio de membresías es lo mas rentable, ya que a diferencia de vender productos de pago único, con los sitios de membresías recibes ingresos constantemente de los mismos clientes.

Cuando ofreces productos de pago único, si el primer mes vendiste a 100 clientes, entonces el próximo mes tendrás que buscar 100 nuevos clientes para mantener tu fuente de ingresos.

En cambio con un sitio de membresías donde las personas pagan por su servicio mes a mes, si obtienes 100 clientes el primer mes, entonces el próximo mes si ya no trabajas o no buscas mas clientes tienes la posibilidad de seguir recibiendo ingresos mensuales por los mismos clientes que pagan por su servicio.

Espero que hasta aquí puedas notar la diferencia y las ventajas de tener un sistema que vende por ti y que a su vez te brinda beneficios mes a mes, con pagos que se realizan semana a semana.

Y aquí en Reto 90 te vamos a enseñar como puedes obtener estos mismos beneficios.


Oportunidad de Ganar Dinero con Reto 90

Al ser parte de nuestro equipo tienes la oportunidad de generar un ingreso recurrente, es decir te vamos a enseñar como es que muchas personas semana tras semana generamos ingresos por medio de un sitio de membresías.

Es decir que mientras aprendes te enseñamos como generar ingresos.


Reto 90 es Gratis para los miembros de nuestro Equipo

El producto que utilizamos para generar ingresos como un caso práctico es la plataforma viral de blogs de Empower Network.

Es decir que todas aquellas personas que forman parte de nuestro equipo en Empower Network, les vamos a dar acceso totalmente gratuito a nuestro curso de Reto 90.

Por si no lo sabías Reto 90 cuenta con material grabado en video de alta definición con 90 días de formación.

Este es un trabajo que ha llevado mas de 6 meses en ser completado y esta diseñado por expertos y profesionales en la industria que tienen ganancias de mas de 6 cifras en dólares.


Desventajas de Reto 90

Como lo leíste desde el inicio de éste artículo, yo soy parte de este equipo de Reto 90 y seguramente no esperabas escuchar algo malo al respecto, así que para aquellos que pueden ser algo pesimistas o que creen que esto no es algo real, entonces aquí tengo algunos detalles para ti.

No se si llamarle desventaja, pero la mala noticia es que si quieres ganar $1000 o $10,000 por Internet tienes que TRABAJAR.

Adicional a esto tienes que tener disciplina para no dejar pasar ningún día de entrenamiento ya que si no cumples la tarea del día te vas atrasar y estoy seguro que no quieres dejar pasar la oportunidad de ganar dinero como muchos ya lo estamos haciendo.

Además es necesario invertir dinero, así es! lo escuchaste bien, hay que invertir dinero, por si no lo sabes para que cualquier negocio sea rentable en la vida es necesario invertir y reinvertir constantemente.

Si deseas ganar dinero sin invertir dinero existe otro método para ti y se llama empleo.

Este no es un sistema de enriquecimiento rápido, pero tampoco es lo contrario, cuando me refiero a sistema de enriquecimiento rápido me refiero a algún método mágico que muchos ofrecen pero que realmente no existe.

Nuestro método consiste en 90 días y no te ofrecemos enriquecerte rápidamente, pero también estoy seguro que nadie quiere enriquecerse lentamente... por eso 90 días es un tiempo eficiente y aceptable para lograr el objetivo en corto tiempo.

Necesitas TIEMPO es decir unas 2 o 3 horas al día para ver los videos y cumplir con tus tareas diarias. Lo recomendable es que puedas dedicar unas 4 o 5 horas al día para ver resultados más rápidos.

Entonces como lo dije hace un momento no se si llamarle desventajas al hecho de tener que invertir dinero, dedicar tiempo, realizar cierto trabajo y comprometerte en obtener resultados en 90 días, ya que cualquier negocio ya sea en Internet o fuera de Internet conlleva el mismo proceso para obtener éxito.


Diferencias de Reto 90 con Sistemas Similares

La gran diferencia de Reto 90 comparado con otros sistemas que ofrecen cosas similares, es que por primera vez existe un entrenamiento en español de la mas alta cálidad basado en resultados.

Adicional a eso cuando avanzas en el sistema tienes la oportunidad de adquirir MarketerPro3000 un conjunto de herramientas de marketing, como páginas de captura, páginas para webinars, análisis y mediciones, y muchas cosas mas en un solo lugar y totalmente en español.

Nunca antes se había presentado algo como esto, y es el primer sistema de educación lineal en marketing online, en el cual también se ofrecen herramientas de la mas alta cálidad, todo en español y en un solo lugar.

Se Parte de Nuestro Equipo

Si te gusta el network marketing y además combinar lo que es el marketing de afiliados como lo es la venta de infoproductos como los de clickbank, entonces te invito a que conozcas a varias de las personas que están teniendo éxito con este sistema y que también conozcas un poco mas de mi historia.




Cientos de personas han tomado la decisión correcta y están obteniendo beneficios gracias a este sistema, y ahora puedes ser parte de un movimiento mundial que esta mejorando la vida de muchas personas por medio de la educación y ética de trabajo.

No te quedes atrás y únete desde este momento, tendrás acceso inmediato a todos los beneficios que obtendrás en Reto 90.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirme por medio de mi página de fans de facebook o dejar tu comentario debajo de éste artículo.


2 comentarios:

  1. Quiero ser parte como me inscribo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge te invito a estar en contacto directamente conmigo en facebook para que podamos conversar al respecto, escríbeme ingresando en este enlace https://www.facebook.com/eljuanfra

    ResponderEliminar