Ganar Dinero sin Inversión, sin Dinero, sin Nada... que se haga la Magia!

Leave a Comment
De verdad no se que pasa con la humanidad jeje ultimamente recibo muchas propuestas de personas que me invitan a oportunidades de negocio sin invertir ni un solo centavo y te ofrecen que ganaras cientos de dólares con unas simples tareas.

No se si estos negocios o locas ideas se forman por falta de sentido común, por personas que se aprovechan de otras, o posiblemente por la crisis economica en la que muchas personas están por falta de educación financiera, si, así es, por falta de educación financiera, no quiero ofender a nadie yo se que la crisis afecta y yo también he pasado por problemas financieros, pero aún así la crisis no me afecta, aunque estoy rodeado de ella.

El asunto es que cada día me sorprendo mas al ver que hay personas emprendedoras con algunas ideas un poco controversiales e inventan sistemas en los cuales las personas no tienen que invertir ni un solo centavo, o que de alguna forma te aseguran tu inversión, y cosas por el estilo.

Lo que pocos entienden es que no basta solo con que las personas se unan a tu sistema, es necesario que esas personas tengan dinero, algún capital, que sean consumidores, que puedan arriesgar dinero, que sean emprendedoras.


Ganar Dinero sin Inversión, sin Dinero, sin Nada


Entiendo que algunos lo hacen con el ánimo de ayudar a las personas que no tienen dinero, pero eso no es tan cierto del todo, porque si alguien ve una oportunidad de ganar dinero en Internet, como mínimo debe pagar el acceso a Internet y el servicio de energía electrica, también debe tener una computadora, tablet o smartphone para ver dicho contenido, entonces no podemos decir que las personas estén precisamente tan mal económicamente.

Lo que sucede la mayoría de veces es que muchos no saben administrar el dinero que ganan, así mismo nunca crean el hábito del ahorro y constantemente se endeudan con cosas que no necesitan por querer mantener un estilo de vida que no pueden sostener.

No quiero matar tus sueños e ilusiones, pero seamos realistas...

Si en Internet te ofrecen ganar cientos o miles de dólares por unas cuantas tareas, tienes que desconfiar.

¿Por qué?

Veamos si con un poco de sentido común puedo dar un ejemplo:

Si tienes un empleo sabes muy bien que te pagan por el tiempo que dedicas para realizar una actividad.

¿De donde sale el dinero para que te paguen en tu empleo?

Regularmente cualquier persona que puede pagar empleados gana dinero gracias a la VENTA de un producto o servicio.

Gracias a ese dinero adquirido el dueño del negocio puede pagar el salario a un empleado que realizo ciertas tareas en un período de tiempo.

Ahora regresando al asunto del Internet, cuando alguien te ofrece ganar dinero por realizar ciertas tareas, en primer lugar debes saber que estas realizando una tarea al estilo empleado.

Si te ofrecen libertad financiera siendo empleado te daras cuenta por sentido común que muy pocos lo logran debido a la falta de tiempo, y actualmente no conozco a nadie que sea empleado y que realmente sea libre financieramente.

Algo que también debes evaluar cuando alguien te ofrece ganar cientos de dólares sin invertir dinero, es que ese dinero que supuestamente vas a ganar tiene que salir de algún lado, lo lógico es que ese dinero salga de la VENTA de algún producto o servicio.

Si ganas dinero solo por afiliar personas entonces ten mucho cuidado porque en algún momento eso no será sostenible.

Debes darte cuenta que cuando anuncias la oportunidad de ganar dinero sin invertir nada, lo único que atraeras son personas que muy probablemente no tienen dinero o que financieramente siempre les va mal con el dinero.

Si estas personas no tienen dinero es por algo... algo que no hacen o por aquello que dejan de hacer.

Aunque no lo creas los problemas financieros no se arreglan solo por brindar dinero a alguien. Si le brindas una gran cantidad de dinero a una persona sabiendo que siempre tiene problemas con el mismo, entonces esa persona regresará automáticamente a su condición inicial, porque muchos factores relacionados con el dinero son psicologicos.

Definitivamente no vas a querer en tu equipo personas que siempre opinan que todo les sale mal, que no tienen oportunidades, que culpan a otros de sus fracasos, que no saben administrar sus bienes. Vas a querer personas que estén dispuestas a cambiar su forma de pensar y que se quieran superar a sí mismas. No solo personas con sueños, sino mas bien aquellos que accionan para obtener lo que desean.

Entonces imagina la cantidad de capital que dicha empresa debe tener para ofrecerle a cientos de personas ganar $10, $15, $20, $50, $100 a la semana, recuerda... el dinero tiene que salir de algún lado, si ofrecen ganar dinero por una actividad diaria, dicha empresa debe contar con cierto capital para pagarte, deben de tener algún departamento de ventas por medio del cual obtengan el dinero por la venta de sus productos y así poder pagarte.

Si piensas de forma lógica verás que en muchos casos este tipo de supuestas empresas nunca paga, y si pagan terminan quebrando debido a la cantidad de personas interesadas en ganar dinero sin invertir nada.

El dinero no se hace magicamente, si quieres generar ingresos por Internet, repito... debes VENDER un producto o servicio y tiene que existir la circulación de efectivo.

Números electrónicos, números en tu área de miembros, NO ES DINERO hasta que lo haces efectivo.

No caigas en la tonta ilusión o mediocre excusa que muchos me dan, diciendome que no saben de donde sale el dinero y que no les importa como la empresa lo obtiene porque al final de cuentas están inscritos gratis.

El problema de todo esto es que veo a muchos que no valoran su tiempo, caen en estas situaciones y solo pierden el tiempo para luego afrontar la vergüenza de que deben buscar otra forma mas profesional para ganar dinero.

Si quieres ganar dinero por Internet dejame decirte la verdad, tienes que atraer personas que tengan algo de dinero, personas dispuestas a consumir, personas con un capital que realmente quieran mejorar su estilo de vida.

Se que esto puede no gustarte, pero debes saber que los únicos que al final ganan buen dinero son aquellos que crearon dicho sistema de ganar sin invertir.

Posiblemente existen opciones para ganar dinero sin invertir nada, pero como es obvio si mucho ganarás unos cuantos centavos o unos $10 dólares en un par de años, como es el caso de las PTC, y si deseas ganar buen dinero con esos sistemas debes de tener cientos de cientos de afiliados o invertir grandes sumas de dinero para ganar un buen dinero.

Dice el dicho que el dinero atrae dinero. Deja de soñar en ganar dinero fácil y ponte a trabajar. Si realmente quieres vivir del Internet vas a tener que invertir dinero. Tampoco quiero ser pesimista o negativo, yo he ganado dinero sin invertir, pero me ha llevado muchos años aprender y adquirir las habilidades necesarias.

Aún así prefiero invertir dinero, porque es la forma más rápida y sustentable de ganar dicho dinero, cuando todos consumimos entonces hay repartición y circulación de dinero.

¿Ahora ves a lo que me refiero?

Como te digo, existen casos especiales de personas que ganaron dinero sin invertir dinero, pero son casos muy contados y de personas que desarrollan ciertas habilidades y experiencia para lograr dichos resultados.

Si eres alguien que inicia en los negocios online tendrás que pagar el precio del aprendizaje en algún momento lo quieras o no.

Si aún no tienes la disposición de invertir dinero en Internet para poder vivir de esto, entonces te aconsejo que comiences el hábito del ahorro porque tarde o temprano tendrás que arriesgar para ganar.





0 comentarios:

Publicar un comentario