El Dinero Fácil... Fácil se va

1 comment
A diario recibo propuestas de supuestas oportunidades para ganar dinero por Internet. Definitivamente las personas están desesperadas por ganar dinero pero lo interesante de todo esto es que abunda la cantidad de personas que quieren dinero fácil.

Si en algún momento logras ganar dinero fácil por Internet de formas ilegales y poco éticas regularmente esas fuentes de ingreso no duran para siempre.

Con los clientes y personas que trabajo siempre les menciono lo importante que es educarse para aprender a generar dinero por Internet.

Muchos piensan que se puede lograr de la noche a la mañana, pero la realidad es distinta. Es necesario planificar y establecer metas y presupuesto de trabajo.

Algunos piensan que tan solo por afiliar a una persona a un sistema podrán generar miles de dólares sin el mayor esfuerzo... hay sistemas que lo permiten... pero no es tan rápido como piensas.

Generalmente muchos se forman falsas expectativas y caen de forma ingenua en sistemas ilegales simplemente por la ambición al dinero.


dinero facil facil se va



Te comento que ganar dinero por Internet es posible, hay personas que ganamos mientras estamos durmiendo o mientras nos divertimos, el asunto es que lograr eso no es algo que se logra en 1 o 3 meses, realmente tienes que comprometerte por 6 meses o mas para generar una fuente de ingresos rentables.

Siempre recomiendo a las personas que investiguen y aprendan, ya que su educación a largo plazo les generará miles de dólares.

Muchas de las cosas que hoy me permiten ganar dinero las he logrado porque primero decidí invertir en mi educación, en prepararme y luego tomé acción.

Definitivamente cometí muchos errores en el proceso y aún en la actualidad acepto que me he equivocado, lo bueno de todo esto es que estas fallas me han permitido adquirir experiencia.

Ahora tengo la ventaja que si alguna empresa o negocio al cual estoy afiliado ya no continua o hacen algún cambio que no me favorece, puedo seguir adelante sin ningún problema, aunque las empresas fracasen yo ahora tengo la información que me permite desarrollarme de forma creativa para generar ingresos desde casa.

Veo como muchas personas han ganado dinero fácil por Internet, pero cuando ese dinero fácil se acaba ya no saben que hacer porque nunca se educaron y no aprendieron como brindar valor en el mercado para generar ingresos por medio de un producto o servicio.

Es aquí donde entra la importancia de crear un blog, así es. Muchos aún no usan uno, y eso es una gran desventaja comercial. Así mismo muchos no saben como utilizar ciertas herramientas de marketing para promocionar sus negocios y posicionarse en el mercado.

Si existen formas de ganar dinero fácil, pero primero debes pasar por una curva de aprendizaje. Prueba y error, testear, analizar, medir, etc. Al inicio no será tan fácil, pero cuando adquieres práctica las cosas se vuelven sencillas.

Recuerdo que hace unos días leí un artículo de unos de mis mentores y el decía algo como esto:

"Generar dinero es simple cuando te rodeas de las personas correctas".


Edúcate y aprende a brindar valor a las demás personas. En muchas ocasiones me he visto con el compromiso de invertir en cursos para aprender más de lo que hago para ayudar a mi equipo.

No corras detrás del dinero, mas bien invierte en tu mente que es tu mejor activo y después verás como el dinero corre hacia ti.

Éxitos y bendiciones en todos tus proyectos.

1 comentario:

  1. Cuando algo es muy bueno para ser verdad hay que desconfiar. La forma en que ESPIRA presenta el sistema se ve muy poco profesional y de bajo presupuesto para ofrecer tan alto porcentaje de ganancias.

    ResponderEliminar