¿Cuánto Dinero Ganas? CEO de Netflix se aumenta 1 Millón

Leave a Comment
Para los que no lo saben Netflix es una empresa que se dedica al mundo del entretenimiento online, venden series y películas por medio del streaming a cambio de una cuota o suscripción mensual.

Este tipo de servicios ha venido a revolucionar lo que era el mundo antiguo del alquiler de películas al estilo blockbuster. Con el avance de la tecnología y el aumento de ancho de banda en distintos países, este tipo de entretenimiento ha sido bien aceptado a nivel mundial.

Esto nos enseña que debemos adaptarnos a los cambios, así mismo deben hacerlo las empresas e innovar constantemente, si no pregunten a Blackberry.

Los negocios que cobran membresias mensuales por Internet actualmente tienen la ventaja de generar grandes sumas de ganancias gracias al modelo de consumo recurrente.

Es por esta razón que yo aconsejo a muchos que evalúen tener negocios en los que puedan obtener una rentabilidad mensual, en lugar de solo ganar residuales o simplemente de tener ventas únicas.

Y para prueba de ello y ventaja de tener una empresa que ofrece suscripciones, recuerdo que hace varios meses escuché la noticia de que el CEO de Netflix, el señor Reed Hastings decidió aumentarse 1 millón de dólares, además de los 2 millones que ya recibía anualmente por su desempeño como CEO de dicha empresa.



Este pequeño aumento se dio gracias a que el valor de la empresa creciera a mas del 296 por ciento en la bolsa de valores.

Definitivamente es aquí en donde los ingresos pasivos llaman mucho mi atención, ya que es bueno obtener ventas únicas de productos de alto valor, pero también es importante obtener ganancias rentables por medio de suscripciones mensuales de tus clientes.

Si deseas conocer una oportunidad de negocio para recibir ingresos mensuales por medio de ofrecer un servicio de suscripción a tus clientes puedes dar clic al siguiente enlace.










0 comentarios:

Publicar un comentario