Si te Gusta el Multinivel entonces Empower Network te va a Encantar

Leave a Comment
Si estas leyendo este artículo posiblemente conoces los multiniveles... ¡Sí! esa palabra que a tantos asusta y a que a otros les ha cambiado la vida.

Como bien sabes el multinivel consiste en generar ingresos por la venta de ciertos productos, y así mismo existe la posibilidad de generar ingresos indirectos gracias a recibir comisiones de parte de asociados independientes en multiples niveles creando una red de distribución.

Esto permite a muchas empresas distribuir sus productos de forma mas eficiente, ya que promueven el autoconsumo y así mismo ahorran costos al no tener cientos de vendedores que forman parte de la planilla de la empresa como empleados.

En lugar de eso, tienen cientos de distribuidores independientes que se dedican a vender el producto. Muchos dicen no ser vendedores, pero seamos realistas ;) vender es vender.

Ahora bien, seguramente en alguna ocasión te encontraste con algún distribuidor independiente de X compañía, el cual te invito a una reunión de negocios, en la cual NO te podía revelar nada hasta que llegaras a dicha reunión, jeje a mi también me sucedió en varias ocasiones.

Quizás en algún momento estuviste buscando empleo en el periódico y leíste un mensaje que decía: Por apertura empresa americana busca personal para áreas administrativas, mercadeo, recursos humanos, etc., con la posibilidad de generar ingresos de $150, $600, $1000 al mes. Interesados concertar cita al número 123-456-mlm y cuando llamabas te indicaban el lugar de reunión y que así mismo no te podían decir nada hasta que llegaras a dicho lugar.

Es probable que también hayas recibido llamadas de este tipo, en fin... no digo que todo esto sea malo, simplemente son estrategias de mercadeo que se utilizan en este tipo de compañías multinivel para atraer a nuevos distribuidores al negocio.


multinivel mlm network marketing big idea mastermind empower network


Lo que quiero mostrarte es que a pesar de esas practicas de mercadeo descritas, hay cientos de personas que generan miles de dólares al mes en esto del multinivel y muchos se han vuelto millonarios.

MLM, mercadeo en red, marketing multinivel, network marketing, dile como quieras pero es innegable que todo esto es una gran industria que genera millones de dólares al año en la venta de productos.

Si necesitas pruebas observa lo siguiente, te presento una lista con ingresos estimados para noviembre 2013. Estos datos están basados en la investigación de información publica en Internet, ganancias reportadas en convenciones, también por personas que pertenecen a su organización, información cruzada, revistas de venta directa y a través de varios periodistas.



NombreCompañíaMesAñoPágina Web
1Holton BuggsOrganoGold$1,300,000$15,600,000organogold.com
2Angela Liew and Ryan HoNuSkin$1,100,000$13,200,000nuskin.com
3Dexter & Birdie YagerAmway$1,000,000$12,000,000dexandbirdieyager.com
4Shane MorandOrganoGold$1,000,000$12,000,000organogold.com
5Barry Chi & Holly ChenAmway$650,000$7,800,000amway.com
6David Wood and David SharpeEmpowerNetwork$500,000$6,000,000empowernetwork.com
7Brian McClureAmbit$452,000$5,424,000ambitenergy.com
8Abraham Benitez and Raquel CortezHerbalife$450,000$5,400,000herbalife.com
9Foo Howe Kean & Jenny KoAmway$450,000$5,400,000amway.com
10Jose ArdonOrganoGold$450,000$5,400,000organogold.com
*FUENTE


Como puedes ver en promedio de 2 años Empower Network aparece como una de las compañías que mas comisiones ha pagado en medio de otras empresas de multinivel reconocidas a nivel mundial que tienen años de estar funcionando.

Empower Network no tiene productos físicos, lo que ofrecemos son servicios virtuales relacionados a la educación del marketing online, en otras palabras... aprender a vender de manera efectiva por Internet.

Seguramente cuando menciono el termino educación puede parecer algo aburrido, lo se... pero seamos sinceros, en la vida la educación que recibes es algo que nadie te puede quitar y que se aplica en diferentes ámbitos de la vida para tener éxito.

Gracias a su excelente plan de pagos donde obtienes 70% de comisiones, Empower Network ha repartido mas de $63 millones de dólares entre sus afiliados en el 2013 y este año esto seguirá en aumento.



*Los resultados no son típicos. La generación de ingresos 
implica esfuerzo, trabajo, dedicación y habilidades de ventas.



Ahora imagina lo siguiente... al trabajar online tienes grandes ventajas competitivas y así mismo puedes automatizar tu trabajo, y construir equipos en diferentes países, es decir no debes limitarte solo a tu país.

Adicional a esto olvídate de hacer lo siguiente:
  • Crear tu lista caliente.
  • Llamadas en frío.
  • Aburridas reuniones.
  • Aparentar éxito.
  • Reuniones en casa.
  • Eventos en Hoteles.
  • Testimonios exagerados.
  • Reuniones de salón.
  • Usar trajes para impresionar.
  • Volantes en la calle.
  • Molestar amigos y familiares.

Al trabajar por Internet puedes evitar todo este tipo de actividades que a muchos incomoda, adicional ahorras costos. Cuando entiendes el potencial que un multinivel ofrece para generar ganancias, y así mismo desarrollar líderes comprometidos, entonces entiendes la importancia de Empower Network.

Seguramente te preguntarás... ¿Cómo puedes conseguir clientes?

Esto se hace gracias al marketing de atracción y marketing online, es así como puedes atraer a los prospectos hacia ti, y realizar ventas sin necesidad de vender de forma directa.

Para conocer este tipo de estrategias te brindamos un entrenamiento adicional al que tenemos en Empower Network, lo cual es un complemento perfecto para nuestro negocio.

De aquí en adelante construiremos nuestra lista de suscriptores o posibles prospectos que se vuelven nuestros clientes y muy probablemente nuestro equipo de trabajo.





Como bien sabes cualquier sistema tiene sus fortalezas y debilidades, por eso mismo trabajamos en equipo para ir mejorando cada día. Ya tenemos varios casos de personas en el mercado hispano y latino que están teniendo éxito gracias a nuestro sistema.

Además Empower Network ha anunciado que varios de sus productos se encuentran subtitulados al español, así que este es el momento adecuado para unirte a nuestro equipo de trabajo.

Recuerda... este no es un sistema de enriquecimiento rápido, si piensas ingresar para probar que sucede por 1 o 2 meses entonces estas en el lugar equivocado.

Para alcanzar libertad financiera debes tener proyecciones y ambiciones mas grandes. Debes visualizarte de aquí a 1 año y los beneficios que podrías obtener si en realidad perseveras y tomas este negocio en serio.

Muchos lo han logrado en menor tiempo y están disfrutando de los beneficios de trabajar desde casa, es algo que no se construye de la noche a la mañana, pero con disciplina, esfuerzo y trabajo puedes alcanzar tus sueños.

Eres alguien que le gustan los retos, puede trabajar en equipo, tienes Internet y computadora, disfrutas del desarrollo personal, así mismo quieres aprender estrategias de marketing y ventas por Internet, entonces estas en el lugar indicado.



oportunidad de negocio empower network



Solo tu puedes marcar la diferencia y crear tu propia libertad. Nadie mas lo puede hacer por ti. Mi trabajo será apoyarte y asesorarte en este camino que yo también estoy emprendiendo. Únete a mi equipo y hagamos realidad los sueños de cambiar vidas.

Para mas información puedes consultar el siguiente artículo: ¿Empower Network es para mi?




0 comentarios:

Publicar un comentario