Lo Que Tienes Que Saber de Empower Network en Español

Leave a Comment
Luego de estar ausente por varios meses en este blog, vengo nuevamente a retomar el tema de Empower Network y comentarte las cosas que tienes que saber y que posiblemente aún no hayas entendido. No he dejado de escribir simplemente estoy en el desarrollo de otro blog de forma paralela.

Soy una persona que desde hace 3 años crea contenidos para diferentes blogs que administro de forma anónima. Hasta hace poco entendí y decidí experimentar. Parte del proceso fue abrir mi mente para aceptar otro tipo de negocios en Internet como lo es hoy Empower Network.

Sabes... hago énfasis en el hecho de tener una mentalidad muy abierta, ya que a varias personas no les gusta el hecho de compartir ganancias o trabajar en equipo, y se respeta la forma de pensar de cada individuo. Así mismo hay quienes les da vergüenza volverse personajes públicos en esta industria.

Desde mi punto de vista, yo pude ver un reto, una oportunidad y así desafiar mis miedos o inseguridades internas con este negocio. Admito que soy algo tímido, pero eso no es excusa cuando te propones triunfar en la vida. Así que estoy aquí aprendiendo mucho sobre el arte de las ventas online.

Hace mas de 1 año.

Yo escuche sobre Empower Network hace ya mas de 1 año. No me uní inmediatamente ya que no domino el idioma ingles y posiblemente me defiendo en un 50%. Poco tiempo después, también conocí al equipo de Big Idea Mastermind, y nuevamente vi el problema de que ese otro sistema complementario a Empower también estaba en ingles.

Algo que me impacto de todo el sistema a pesar de que estaba en ingles, fue ver los primeros 3 vídeos de Vick Strizheus, y te puedo decir que obtuve una gran enseñanza en medio de esa información gratuita para seguir trabajando por Internet.

Aplicando lo aprendido.

En ese momento decidí aplicar lo aprendido en esos vídeos gratuitos, y utilicé esa información para desarrollar otro negocio en el cual estaba trabajando en ese momento, y para mi sorpresa todo funcionó tal y como Vick había aconsejado en sus vídeos, y eso que no estaba usando ningún producto Empower Network hasta el momento.

Como posiblemente ya sabes, en Big Idea Mastermind nos especializamos en vender por medio de estrategias de mercadeo los productos de Empower Network.

Siguiendo con el tema... Meses después me enteré que alguien estaba traduciendo el material de Vick al español, entonces pase como 2 meses investigando dicho asunto.

Imagina! En total creo que pase investigando sobre Empower Network y Big Idea Mastermind alrededor de 10 meses.

Y quiero que veas el asunto por el cual comparto todo esto, y es porque antes de que yo fuera parte de Big Idea Mastermind ya había experimentado ciertos resultados simplemente por aplicar los consejos recibidos en aquellos 3 vídeos gratuitos y que funcionaron para otro negocio el cual no era Empower Network, y para ser honesto soy algo pragmático al respecto, si alguien puede hacerlo yo también puedo y si esto funciona para mi también puede hacerlo para otros.

Fue así que decidí ser parte de BIM Latino o Big Idea Mastermind Latino, un sistema independiente que brinda la información traducida al español que Vick Strizheus enseña para el mercado anglo.


Me gustan los sistemas norteamericanos.

No quiero ser grosero o menospreciar los proyectos que han nacido originalmente en latinoamerica, pero seamos sinceros... los norteamericanos muchas veces nos llevan la delantera y gracias al poder adquisitivo que poseen crean material de muy buena calidad por eso me gustó la propuesta de Big Idea Mastermind en comparación a otros sistemas que existen en el mercado hispano.

Te comento que este sistema latino no se queda atrás, la calidad del material y recursos están al nivel de otros sistemas en el mercado hispano.

Debes de saber que ningún sistema es perfecto y casi todos deben reinventarse e innovar constantemente, ya que siempre se presentan fortalezas y debilidades en el camino.

Muchos constantemente me preguntan ¿Qué Vendemos?

No te compliques demasiado en este asunto, aunque entiendo que esto es muy importante, y para verlo de forma sencilla te puedo decir que aquello que vendemos, es aquello que previamente hemos consumido y probado.

Empower Network tiene una serie de cursos en vídeos, y muchos de ellos ya están subtitulados oficialmente en español. Estos vídeos contienen cursos sobre ventas, desarrollo personal, mercadeo y muchas cosas relacionadas para hacer negocios por Internet.

La ventaja de tener cursos en vídeos a diferencia de una clase presencial, es que puedes verlos y repetirlos en el momento que desees. Y adicional a esto tienes el apoyo en equipo para reforzar lo aprendido, y evaluar nuestro progreso en este tipo de educación. Para esto es importante elegir personas que verdaderamente te apoyen y que trabajen de forma profesional.

También es importante mencionar que este tipo de material, seminarios y enseñanzas pueden ser aplicados para muchos mercados y no solo para el mundo online. Hay muchos empresarios, artistas, médicos, arquitectos, músicos, ingenieros, políticos, comerciantes que aún no tienen un blog y no aprovechan la ventaja de promocionar sus servicios por medio de Internet.

Parece ser que muchos hoy en día desconocen el potencial que tiene el Internet para aumentar sus ventas y lista de clientes para darse a conocer y aumentar sus ingresos o ganancias.

Para suplir esta necesidad tenemos una plataforma de blogs que ha sido diseñada para que sea lo más fácil de utilizar. Si aún no entiendes porque es importante tener un blog, solo observa lo siguiente, estás leyendo esta nota en un blog ;) y muy pronto verás también mi blog de empower network en acción.

Así mismo aquellos que nos tomamos en serio este trabajo, buscamos aprender todo lo necesario y apoyarte para que puedas obtener los resultados deseados.




Fast Start Training, Costa Rica Mastermind, 15k formula, Inner circle





Puedes ver este proyecto como una escuela independiente.

Por si no lo sabías, muchas personas que se dedican al marketing online pueden cobrarte mas de $200 dólares por 1 o 2 horas de asesoría que en muchas ocasiones no es tiempo suficiente para organizar varias ideas.

Así mismo he visto cursos de marketing online en ciertas universidades que te pueden costar mas de $2500 dólares.

Algunos otros marketeros famosos en Internet, cobran por sus seminarios desde $25,000 hasta $50,000 dólares. Puede sonar exagerado pero es la verdad, esta información es codiciada y bien pagada por cientos de personas. Dime... ¿quien no quiere aprender a vender?

Te digo por experiencia que la mayoría de personas que se dedican a los negocios quieren aprender a vender, y esto es muy importante hoy en día. Muchos pequeños empresarios fracasan al inicio de sus proyectos, por no conocer buenas estrategias de marketing, se confían en que su producto o servicio es bueno y descuidan el área de mercadeo, viéndose mas adelante con problemas económicos debido a que sus ventas se reducen en momentos inesperados.

Ahora imagina, obviamente no cobras lo mismo que un profesional por dicha asesoría, pero tienes la oportunidad de educarte y vender los cursos que has recibido previamente desde $25 en adelante. Obviamente los productos más básicos no contienen el tipo de información que generan mayores resultados, pero para iniciarte en estos negocios online, dicha información es optima si en dado caso no quieres perder tu tiempo navegando por en todo el Internet.

Repito que tienes que tener una mentalidad muy abierta para aceptar esto. Regularmente al pagar por educación nadie quiere compartirla porque de lo contrario los que se educan ganan competencia y no desean que nadie mas los supere y les quite su lugar.

En este tipo de negocios si nos interesa compartir los conocimientos y empoderar a las personas con información que les será útil, ya que en cierto momento al trabajar como afiliados en esta empresa podemos obtener ganancias de forma indirecta.


Ésta NO es una Compañía de Enriquecimiento Rápido.

Entiendo que como seres humanos en muchas ocasiones cometemos errores por falta de información y conocimiento, algunos por ambición y otros por falta de disciplina o por no seguir instrucciones.

Debido a esto quiero informarte ciertas normas que la compañía exige a un afiliado:

Los afiliados deben dejar claro que el éxito financiero con Empower Network requiere compromiso, esfuerzo y el desarrollo de habilidades de ventas. Los afiliados nunca deben argumentar que se puede tener éxito sin la venta de productos y servicios, o sin tener ninguna diligencia en aplicar lo aprendido por medio de la enseñanza de los productos.

Aquí te muestro algunos ejemplos de declaraciones falsas que algunas personas sin escrúpulos utilizan para vender, y que dicha compañía prohíbe que se realicen:

Promover mentalidad "All In" o en otras palabras animar a alguien para que adquiera todos los productos.

Incentivar a que adquieran todos los productos si es aceptable, solo si se promueve con fines educativos, es decir, para que puedan adquirir conocimiento, ayudar a sus equipos y hacer crecer su negocio.

Lo que NO es permitido promover respecto a adquirir todos los productos(All In) son conductas como:


  • Adquiere todos los productos y siéntate a ver tus ganancias.
  • Adquiere un préstamo o deuda.
  • Deja de pagar tu alquiler.
  • Vende tu carro.
  • Compra todos los productos o te sacamos del equipo.
  • Amenazas, golpes, insultos, o alienación en cualquier tipo.


Tampoco es aceptable que alguien te diga:


  • El sistema hará todo el trabajo por ti.
  • Solo ingresa y tu linea descendente hará todo por ti por desborde.
  • Ingresa a mi equipo y yo construiré tu línea descendente.
  • La empresa hará todo el trabajo por ti.
  • No tienes que vender nada.
  • Todo lo que tienes que hacer es comprar los productos y servicios cada mes.



Si observas bien Empower Network es una empresa comprometida con el éxito de sus productos y afiliados. Entonces si alguien te ofrece cosas como las antes mencionadas, ten precaución porque posiblemente algunas personas estén actuando de forma poco ética.

Como puedes observar todo consiste en aprender a vender, es un sistema de educación relacionado al mercadeo. Esto me permite hacer ventas sin necesidad de vender cara a cara, ya que los clientes están por todo el Internet.

Actualmente no le ofrezco el producto a nadie, no hago spam, no molesto familiares y amigos, simplemente hago mi trabajo por crear contenidos y publicidad para llegar a un mercado objetivo que está interesado en este tipo de productos y servicios.

Es importante que aprendas a desarrollar tu marca personal y empezar a tener presencia en el Internet. Si deseas ser parte de nuestro equipo puedes comunicarte por medio de facebook accediendo al siguiente enlace => clic aquí.

...Y por cierto no dejes que nadie te quite tus sueños.






0 comentarios:

Publicar un comentario