Enviar/Agregar Nueva Web/Blog a Google Bing/Yahoo

Leave a Comment
Si tienes un nuevo blog o página web, seguramente deseas que pueda encontrarse fácilmente tu nuevo sitio en la red, por medio de los buscadores mas usados.

Hay algo que tienen los motores de búsqueda conocidos como robots que constantemente están verificando los sitios en la red para poder agregarlos a la base de datos de los motores de búsqueda. En otras palabras estos robots son un software o programa en particular que utilizan los buscadores como Google o Bing/Yahoo.

En teoría los buscadores hacen esto de forma automática, pero puede llevar su tiempo. Algo que es aconsejable es que tengas un buen contenido, así mismo que tus palabras claves estén bien optimizadas para los robots o rastreadores.

Entonces para ayudar a los motores de búsqueda como Google o Bing/Yahoo para que agreguen a su base de datos nuestros sitios nuevos es necesario enviarlos de forma manual. No es algo complicado, solo debes ingresar a los enlaces que te brindo y agregar tu web o blog. Por cierto si ves que escribo Bing/Yahoo es porque actualmente ambos navegadores usan el mismo algoritmo y brindan los mismo resultados, con lo cual podríamos decir que son lo mismo.


















Debo advertirte que esto no es una garantía de que agregarán tu url, y tampoco se puede predecir la fecha o tiempo en que tu sitio será agregado, pero hay que intentarlo, ya que de esta manera es posible y muy probable que los robots encuentren más rápido tu sitio web.





0 comentarios:

Publicar un comentario