¿Cómo puedes Ganar Dinero por Internet?

1 comment
En este año he aprendido que para ganar dinero en Internet es necesario:

  1. Posicionarte apropiadamente.
  2. Tomar acción y hacer lo necesario.
  3. Nunca, nunca, nunca rendirse.

Es importante encontrar una compañía de venta directa muy bien fundada y establecida, con una larga trayectoria, buenos productos, un plan de pagos poderoso, y un liderazgo fuerte que este muy bien posicionada en el mercado para unirte a ellos.

Debes aprender a posicionarte estratégicamente sobre la competencia, y debes crear tu propia tribu dentro de esa compañía.

Esto es lo que hicimos exactamente con BIM Latino dentro de Empower Network.

Los productos que tenemos no son físicos, ofrecemos un sistema de educación en marketing online, presentado en vídeos. Puedes tener acceso a este material exclusivamente por Internet 24/7.

Nuestros resultados no son típicos, este trabajo requiere liderazgo, inversión, tiempo y compromiso.

Gracias al equipo de BIM Latino y Empower Network puedes aprender e imitar nuestras técnicas de marketing, adquiriendo nuestra plataforma de blogs para promover tu negocio, servicio o marca personal, y si lo deseas también puedes unirte a nuestro equipo de trabajo como afiliado para promover los productos de Empower Network.





¿Cómo puedes posicionarte apropiadamente?

Lo principal es enfocarte en dominar algún sistema y aplicar lo que se llama el marketing de atracción. Es decir, no buscas personas para tu negocio, al contrario, lo que haces es atraer personas que se interesan y desean aprender e imitar las cosas que haces.

Algo que me ha funcionado desde hace 3 años y que los expertos recomiendan es:

Tener un Blog 

He puesto en práctica esto de los blogs y te digo que realmente funciona. El inconveniente es que muchos no saben por donde empezar. Hay muchas plataformas gratuitas para iniciar tu blog, el problema es que tienes que aprender por tu propia cuenta como obtener éxito de forma solitaria.

Regularmente esto de los blogs gratuitos te puede llevar meses de investigación, también debes adquirir ciertos conocimientos técnicos intermedios para saber como configurar de la forma mas apropiada tu sistema de blogs.

Aunque un blog puede ser gratis, también necesitas ciertos complementos y servicios los cuales pueden ser de pago, por ejemplo un hosting, dominio y posiblemente pagar los servicios de algún diseñador gráfico o un experto en mantenimiento de tu sistema, a menos que lo quieras hacer tu mismo. Todo esto te puede costar cientos de dólares al año si en verdad quieres tener un blog profesional y rentable. No exagero, la tarea de crear un blog, en muchas ocasiones puede ser costosa y desesperante para algunos.

La otra opción es pagar por una plataforma de blogs ya diseñada, que sea simple, con herramientas practicas, tutoriales y entrenamientos que te ayudarán a posicionarte en el mercado, y esto es lo que te ofrece Empower Network. Lo bueno es que si eres parte de nuestro equipo tienes la ventaja competitiva de obtener gratuitamente nuestro complemento de marketing online llamado BIM Latino.


Pagar por tu educación es algo que al final queda a tu criterio y decisión personal. Por darte un ejemplo:

Puedes aprender ingles, con un curso gratuito en Internet como Duolingo, o bien puedes tomar ventaja competitiva y pagar por ejemplo un curso de Open English.

De la misma forma puedes aprender marketing online, estrategias de tráfico y posicionamiento web de forma gratuita en Internet o bien pagar por un curso como el que te ofrecemos para tener ventaja competitiva en el mercado y acortar la curva de aprendizaje.




¿Cómo tomar acción y hacer lo necesario?

Anteriormente te hablaba sobre lo importante de tener un blog. Eso te ayuda a posicionarte en Internet ya sea con algún producto, un servicio o tu propia marca personal.

Considero que cualquier persona emprendedora que se dedica a los negocios, su tarea principal es siempre atraer clientes a su negocio. Por lo tanto debe aprender las técnicas necesarias para hacer crecer su negocio y atraer clientes recurrentes.

Ya sea que tengas un producto o servicio propio, o que vendas u ofrezcas un servicio de un tercero, siempre, siempre, siempre es importante crear valor e información útil para tu mercado objetivo, y un blog es una forma excelente para tomar acción y presentar de manera profesional aquello que quieres comercializar.

Muchas personas no saben como hacer una buena campaña de mercadeo y por lo tanto viven molestando a otros para que compren sus productos o invitan constantemente a que se unan a su oportunidad de negocio. Pasan meses y años haciendo lo mismo, nunca aprenden como posicionarse, y no saben hacer un marketing atractivo, por lo tanto no trabajan de manera profesional, entonces sus ganancias siempre son irregulares y deben estar saltando de negocio en negocio, perdiendo tiempo y dinero.

También es importante aprender como atraer tráfico a tu blog, página web o embudo de ventas (funnel). Cuando hablo de tráfico me refiero a recibir visitas, que las personas te sigan, conseguir suscriptores, tener una página de fans en las redes sociales, brindar contenido de valor a tus seguidores y presentarles tu oportunidad de negocio de forma atractiva, sin ser molesto o intrusivo. Si aún no entiendes todos estos conceptos, no te preocupes, nuestro objetivo es enseñarte paso a paso como hacer crecer tu negocio y atraer mas clientes.

Hablando de tráfico, hay solo dos formas para conseguirlo:
  1. Tráfico de Pago.
  2. Tráfico Gratis. 
Si hacemos énfasis en el gratuito, debo confesarte que requiere de tiempo. Es decir tu tiempo a cambio de trafico. Conseguir trafico gratuito se logra únicamente con publicar contenido de calidad y esperar que los buscadores te encuentren. Tienes que tener perseverancia y mucha paciencia para eso...

La otra opción es el tráfico de pago, es el que utilizan muchos expertos en marketing para ganar miles de dólares al mes, pero así mismo, este tipo de estrategias conllevan reinvertir dinero extra para obtener mejores resultados en nuestras campañas de publicidad y así obtener una mayor rentabilidad.



Tomar una decisión.

Finalmente la decisión es tuya, puedes iniciar tu blog desde el día de hoy y empezar a construir tu marca personal por medio de Internet.

Para mas detalle visita el siguiente enlace: CLIC AQUÍ.

1 comentario:

  1. hola, Si quieres una oportunidad real de ganar dinero desde casa regístrate totalmente gratis en:
    http://bit.ly/dinero-x-internet-facil

    ResponderEliminar