¿Empower Network es para mi?

5 comments
Lo que te puedo comentar al respecto es lo siguiente:

Empower Network es una compañía establecida en Estados Unidos desde el año 2011 que nos brinda la posibilidad de ganar dinero vendiendo sus productos con un programa de afiliados que otorga las mas altas comisiones en el mercado, ellos ponen todo, por lo que no necesitamos invertir tiempo en crear productos o pasarelas de pago. Como equipo tenemos un sistema que nos da brinda el entrenamiento para vender esos productos y ganar dinero, es un complemento que funciona muy bien.

Estamos en la era, en la cual, aquellos que ganan mas dinero son los que obtienen la información.

Por eso es importante educarse y dominar un sistema.

Tenemos un sistema de mercadeo y entrenamiento gratuito para todos aquellos que se unen a nuestro equipo de Empower Network. Te advertimos que esto no es un sistema de enriquecimiento rápido.


Afiliado Independiente Empower Network registro activacion



¿Cómo puedes ganar dinero por Internet?

En este año he aprendido que para ganar dinero en Internet es necesario:

  1. Posicionarte apropiadamente.
  2. Tomar acción y hacer lo necesario.
  3. Nunca, nunca, nunca rendirse.

Es importante encontrar una compañía de venta directa muy bien fundada y establecida, con una larga trayectoria, buenos productos, un plan de pagos poderoso, y un liderazgo fuerte que este muy bien posicionada en el mercado para unirte a ellos.

Debes aprender a posicionarte estratégicamente sobre la competencia, y debes crear tu propia tribu dentro de esa compañía.

Esto es lo que hicimos exactamente en nuestro equipo junto a Empower Network.

Los productos que tenemos no son físicos, ofrecemos un sistema de educación en marketing online, presentado en vídeos. Puedes tener acceso a este material exclusivamente por Internet 24/7.

Nuestros resultados no son típicos, este trabajo requiere liderazgo, inversión, tiempo y compromiso.

DECLARACIÓN DE INGRESOS ~~> https://www.empowernetwork.com/income

Gracias a nuestro equipo y Empower Network puedes aprender e imitar nuestras técnicas de marketing, adquiriendo nuestra plataforma de blogs para promover tu negocio, servicio o marca personal, y si lo deseas también puedes unirte a nuestro equipo de trabajo como afiliado para promover los productos de Empower Network.

Si necesitas mas información sobre como ganamos dinero por Internet ---> CLIC AQUÍ






¿Qué ofrecemos en nuestro equipo de Empower Network?

Esta es una oportunidad excelente para todas aquellas personas que desean educarse en el mundo del marketing online y en el network marketing, para iniciar su propio negocio en Internet o vender productos de un tercero.

Esta una forma adecuada para ir aprendiendo en pocos meses, lo que a muchos les llevo años de pruebas y errores. Aprender como construir un Blog, aplicar técnicas de SEO, editar imágenes, escribir artículos que atraen, entender la psicología de las ventas y muchas cosas más te puede llevar años de aprendizaje y aquí te ayudamos a reducir ese tiempo.

También debes entender que NO no hay necesidad de perseguir a los clientes o prospectos, que NO debes molestar a familiares y amigos para que te compren un producto o que se unan a tu oportunidad de negocio. Debes aprender a crear sistemas que "ATRAEN" efectivamente a las personas adecuadas, segmentando a tu publico y enfocado a un mercado objetivo.

Tener un negocio por Internet también implica utilizar las herramientas adecuadas, no subestimes el poder de la tecnología. El objetivo de todo esto es automatizar tu trabajo y construir tus propias estrategias, para que puedas tener una ventaja competitiva en el mercado.

Recuerda: "Siempre hay una primera vez para todo".

Lo que ofrecemos es un curso practico por medio de videos online, para que aprendas mas sobre marketing en Internet, con herramientas útiles e ideas que te ayudarán a tomar acción y posicionarte sobre la competencia.


Herramientas que utilizamos:
  • Embudo de ventas (funnel) personalizado.
  • Cartas de seguimiento pre - elaboradas.
  • Plataforma para la creación de Blogs de Autoridad.
  • Video Tutoriales.
  • Autorespondedores.
  • Estrategias de tráfico.
  • Redes Sociales.
  • Páginas de captura.

empower network, bim latino, big idea mastermindDebes saber que cualquier negocio conlleva riesgos, lo bueno de Internet es que en el mercadeo podemos medir resultados para mejorarlos, no hay formulas mágicas que funcionen para siempre, por eso es necesario innovar constantemente, aplicar estrategias e ideas que nos ayudan a mejorar nuestro desempeño y trabajo como emprendedores online.

Lo que si te puedo asegurar es que realmente aprenderás como ganar dinero por Internet, esta es una oportunidad de crecer como emprendedor y poner en practica todo lo aprendido para tu propio beneficio.

La mejor inversión que puedes hacer en esta vida y en un mundo globalizado, es invertir en tu educación.


“Tener grandes expectativas es la clave de todo”.- Sam Walton


Este es un método válido para:
  • Personas que quieren empezar con un blog y no saben cómo hacerlo.
  • Personas y empresas que ya poseen un blog pero quieren llevarlo a lo más alto.
  • Personas que quieren generar un ingreso extra desde casa.



¿Es un método rápido o milagroso?

  • Seamos serios. Los métodos rápidos y milagrosos en el blogging no existen. Este método no es una excepción.
  • Lo que pretendo con este método es enseñarte a hacer las cosas bien desde el principio. Que pongas en práctica técnicas que sí que funcionan y que junto con tus ganas de llegar alto te llevarán a tener un blog reconocido.
  • Pero has de saber que tendrás que poner de tu parte: unas horas diarias de dedicación a tu blog no te los quitará nadie.




******************************


CLIENTES  
Empower Network




Actualmente estoy promocionando este producto de Empower Network:

    empower network, bim latino, big idea mastermind, blogbeast
  • La plataforma de blogs viral. 











SISTEMA DE BLOG VIRAL:

(Tu obtendrás esto al comprar la plataforma de bloggin viral de Empower Network valorizada en $25 Total de la Inversión = $25.00 al mes).
empower network, bim latino, big idea mastermind, viral blogging system


Con el Nivel Básico tu obtienes:


  • Plataforma de Bloggin Viral de Empower Network




¿Dudas o comentarios?
Contactarme por medio de Facebook ---> CLIC AQUÍ





No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia. Zig Ziglar


GARANTÍA 14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN.

Puedes iniciar por solo $25, además si deseas tener acceso a nuestro entrenamiento gratuito de equipo te recomendamos ser afiliado de Empower Network por $19.95.

Lo mejor de todo es que tenemos una garantía para ti. Si en 14 días no estas conforme con nuestro producto, entonces sin hacer preguntas o pedir explicaciones, te devolvemos tus $25. ¡Así es!

Somos de las pocas empresa de network marketing que te ofrece esta garantía.






**********************************



AFILIADOS 
Empower Network



Para ser un AFILIADO y promocionar los productos de Empower Network es necesario hacer un pago de afiliación para ganar comisiones por la venta de productos.

La empresa paga 70% de comisiones, es decir cuando vendes un producto puedes ganar comisiones mes a mes siempre y cuando esa persona paga por el servicio de la plataforma de blogs. Esto es como brindar un alquiler o un servicio recurrente.

empower network, bim latino, big idea mastermind
Si lo analizas, la empresa al pagar toda la ganancia entre sus miembros no tendría alguna ganancia para pagar hosting, mantenimiento de productos, pago de empleados, alquiler de ewallet, procesadores de pago, cumplir con sus impuestos, y todos los gastos administrativos.

Entonces si alguien quiere promocionar los productos de Empower Network, debe hacer el pago de afiliación el cual puede tomarse como un costo administrativo para el mantenimiento de tu negocio.

El costo mensual de afiliación es de $19.95 al mes.

Como cualquier negocio es necesario utilizar herramientas extras para automatizar y tener mayor productividad en nuestro negocio online. Para eso sugerimos utilizar un autoresponder. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio por valores desde $10 hasta $20 al mes.

En nuestro equipo recomendamos utilizar Aweber el cual nos cobra el primer mes $1.00, luego de ese periodo pagamos $19 cada mes por un número de 500 suscriptores.




CARACTERÍSTICAS DE LOS AFILIADOS

    afiliados empower network registro
  • Son Personas Emprendedoras.
  • Aprenden a seguir instrucciones.
  • Se adaptan bien a los cambios.
  • Han decidido mejorar su situación financiera.
  • Disponen de capital o presupuesto para invertir.
  • Se capacitan constantemente.
  • Saben utilizar una computadora.
  • Les gusta la tecnología.
  • Pueden trabajar en equipo.
  • Entienden que ésto es un Negocio.
  • Pueden enfocarse en hacer un trabajo bien hecho.
  • Son personas que pueden trabajar de forma estratégica.
  • Se comprometen con su éxito personal.


REQUISITOS
  • Tener una computadora o laptop.
  • Conexión a Internet con velocidad media.
  • Disponibilidad para invertir en tu negocio.
  • Saber utilizar el Internet, por ej.: correo electrónico, youtube, etc.
  • Manejo básico de programas como Office y Paint.
  • Tener disponibilidad de Tiempo.


“Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”. Mark Twain.




Esto NO es para todo el Mundo

Este entrenamiento es Sólo para:

  • Personas serias que entienden que esto es un NEGOCIO y no una oferta de "gane dinero desde casa" de la noche a la mañana...
  • Personas dispuestas a invertir tiempo y dinero en hacer crecer su negocio.
  • Personas que entienden que en Internet se puede medir, automatizar y tener resultados extraordinarios en poco tiempo pero con mucho esfuerzo y dedicación.
  • Personas que están dispuestas a tomar clientes que pagan $500 USD o más por mes (hay miles de clientes en todos lados).
  • Personas que están dispuestas a aportar valor al mercado y construir negocios rentables y duraderos.
  • Personas que entienden el poder de controlar el "tráfico" de Internet en cualquier nicho y para cualquier negocio del mundo.



“Emprendimiento es vivir unos cuantos años de tu vida de una forma que la mayoría no lo hará para que puedas destinar el resto de tu vida de una forma que la mayoría no puede”. Estudiante de Warren G. Tracy. 





negocios por Internet, empower network, ideas de negocios, sistema de blog viral




NIVEL BÁSICO

Te voy a ser sincero, tu debes tomar este paquete SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si te encuentras en una posición económica donde no tienes forma alguna de pagar un nivel superior, esto debido a que necesitarás esforzarte demasiado para crecer, no es imposible pero si requerirá que pongas mucho de tu parte, ya que para alcanzar por ejemplo una meta sugerida de $5000/Mes necesitarás conseguir 200 ventas, con nuestro sistema esta cifra es alcanzable, pero requerirá MUCHÍSIMO trabajo.


  • Ganancias de $25 por venta (ingreso mensual según el plan de pagos)
  • 1 Posición en nuestro Sistema Inteligente de Repartición de Ganancias (Exclusivo del equipo)

  • Plataforma de Bloggin Viral de Empower Network
  • Acceso al Sistema Automático de Marketing
  • Coach de Éxito
  • Internet Marketing Mastery
    • Internet Marketing 101
    • El mapa para ganar 6 cifras online
    • Generación de tráfico inmediato
  • Estrategia Tráfico 6x (Las mejores técnicas para obtener visitas sin pagar un centavo)
  • Entrenamientos Semanales de Equipo







****************************************************


AFILIADO NIVEL BÁSICO:

$25 (Blog) + $19.95 (Afiliado)  = $45 al mes.

*Si decides usar un autoresponder tienes que agregar $19 (Aweber) al mes.



****************************************************









negocios por Internet, empower network, ideas de negocios, inner circle




Nivel Plata


Este es realmente un gran paso adelante, ya que para alcanzar la meta de $5000/Mes tu necesitarás 40 ventas, así mismo consigues el pase a un entrenamiento más profesional que te ayudará a crecer 4 veces más rápido que el nivel anterior.

Aquí te enseñamos como hacer publicidad de pago, para que puedas mejorar tus ganancias. Al hablar de publicidad de pago debes tomar en cuenta que debes realizar inversiones adicionales en publicidad.


  • Ganancias de $125 o $25 por venta (Ingreso Mensual, irás 4 veces más rápido!)
  • 2 Posiciones en nuestro Sistema Inteligente de Repartición de Ganancias (Exclusivo del equipo, con doble posición tus chances de ganar aumentan)



  • Plataforma de Blogging Viral de Empower Network
  • Acceso al Entrenamiento del Circulo Interno de Empower Network (nuevos audios agregados todas las semana!)
  • Acceso al Sistema Automático de Marketing
  • Coach de Éxito
  • Internet Marketing Mastery
  • Estrategia Tráfico 6x (Las mejores técnicas para obtener visitas sin pagar un centavo)
  • Estrategia Secreta PPC 1 y 2 (Exclusiva del equipo)
  • Entrenamientos Semanales de Equipo
  • Acceso a todas las grabaciones de los entrenamientos semanales de equipo las 24/7






  • *****************************************


    AFILIADO NIVEL PLATA:

    $25 (Blog) + $100 (Inner Circle)  + $19.95 = $145 al mes.

    *Si decides usar un autoresponder tienes que agregar $19 (Aweber) al mes.


    *****************************************



    ¿Dudas o comentarios?
    Contactarme por medio de Facebook ---> CLIC AQUÍ




    Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. Joel A. Barker.



    ¿En cuanto tiempo puedo obtener resultados?

    En los negocios no podemos garantizar ganancias ya que todo depende del trabajo, esfuerzo y aprendizaje de cada persona. No sabemos si realmente aplicarás todas las técnicas de forma correcta.

    Lo que hemos observado es que gracias a Empower Network hay personas que luego de 6 meses, ganan miles de dólares al mes y hay otros que luego de 1 o 2 meses se rinden porque simplemente no logran sus objetivos, y eso que todos reciben la misma educación. Y esto... ¿por qué sucede?

    Ahora te daré un ejemplo:

    negocios por Internet, empower network, ideas de negocios
    En la Universidad nunca te pueden asegurar que encontrarás un empleo, o que ganarás miles de dólares alcanzando la libertad financiera. La Universidad no te garantiza ingresos, pero si te garantiza la educación.

    Igualmente aquí en Empower Network te aseguramos que aprenderás lo necesario sobre Marketing Online, pero es necesario tener un capital o presupuesto de inversión para darle mantenimiento a tu negocio. El que sabe de negocios entiende que es necesario reinvertir constantemente para ganar mas dinero.

    La recomendación es que calcules un presupuesto de 90 días o mas para obtener resultados. Esto es para personas comprometidas y que entienden que se están dedicando a construir un negocio a mediano plazo. Para ver ganancias rentables las puedes obtener en un promedio de 6 meses en adelante, por eso se habla de la importancia de ser perseverante.

    Hay personas que en su primer mes logran resultados, obviamente lo obtienen ya que toman en serio este trabajo y aplican efectivamente y de forma constante nuestras estrategias.



    ¿Ganar dinero como afiliado de Empower Network?

    En el siguiente enlace puedes ver nuestro plan de pagos, para todos aquellos que deciden ser afiliados y promocionar los productos de Empower Network. Las comisiones se reparten trabajando en equipo. Si usas buenas estrategias de mercadeo puedes ganar mas, con menos esfuerzo:




    Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado. Henry David Thoreau.




    ****************************



    MEDIOS DE PAGO
    Empower Network



    -¿Como me paga la compañía?

    negocios por Internet, empower network, ideas de negociosLa empresa te paga de las siguientes formas:

    • Transferencia Bancaria. 
    • Solicitud de cheque. 
    • Transferencia a tu tarjeta visa o mastercard. 
    • Transferencia a una tarjeta prepagada que ellos envían a tu domicilio.

    * Cualquier operación tiene un pequeño recargo de comisión por parte de la empresa.



    -¿Que formas de pago son aceptadas?

    Para ingresar a Empower Network necesitas una tarjeta de débito o crédito que tenga el logotipo de VISA o MASTERCARD


    -¿El pago es mensual o de una sola vez?

    El paquete de $25 y el de $100 dólares son mensuales, lo cual le permite tener ingresos residuales al hacer el pago de afiliación mensual de $19.95, los demás paquetes ($500,$1000 y $3500) se pagan una sola vez.


    -No tengo tarjeta ¿Como podría ingresar?

    Este es un negocio 100% por Internet y solo se puede ingresar con una tarjeta de crédito o débito, que maneje moneda en dólares y en su moneda local, sin embargo es importante tenga el logo de VISA o MASTERCARD.


    “Cuanto más tiempo pasa sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar”.- Carrie Wilkerson



    ¿Quieres iniciar hoy mismo?

    Bueno si ya has tomado la decisión, te felicito y te invito a que veas un pequeño tour y contenido de nuestro entrenamiento. Recuerda que ser afiliado no es obligación, esto es solo si quieres ganar dinero vendiendo los productos de Empower Network. Mira el Tour ---> Clic Aquí.

    El sistema hace la venta y explicación por ti, nuestro trabajo es llevar tráfico al sistema, y eso te lo explicaremos al detalle cuando tengas acceso a nuestra plataforma. Así mismo debes aprender a crear tu marca personal.



    negocios por Internet, empower network, ideas de negocios



    Toma una decisión ahora, y únete a nosotros si es eso lo que verdaderamente deseas hacer.

    Estoy dispuesto a trabajar con un grupo de 50 personas que verdaderamente quieran aprender a trabajar por Internet de manera profesional.


    “Para tener éxito en los negocios, alcanzar la cima, uno debe conocer todo lo que es posible acerca de ese negocio”.- J. Paul Getty


    Pero...

    Si estas a la defensiva, si estas como... no lo sé... tal ves lo pruebe... entonces: NO LO HAGAS!
    No lo hagas, si no sientes verdadera emoción con todo esto, no lo hagas, ¿ok?

    Solo trabajamos con personas que compartan nuestra visión, personas que puedan ver lo que yo veo! personas con gran visión, personas que nos ayuden con nuestra visión, porque nuestra visión nos cambiará, nos hará mejores, queremos transformar esta industria para bien.

    Un reto y desafío para personas verdaderamente emprendedoras que quieren comprometerse mejorar su calidad de vida en un tiempo determinado. ¿Qué estas esperando? Únete Ahora!






    ¿Dudas o comentarios?
    Contactarme por medio de Facebook ---> CLIC AQUÍ



    Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Walt Disney.



    ¿Aún dudas de esto? 

    Entonces te invito a que veas los testimonios de personas reales que están ganando dinero gracias nuestro equipo en Empower Network.

    Recuerda que nuestro sistema no tiene costo alguno, es un bono adicional que te brindamos si te unes a nuestro equipo. Por cierto no cualquier persona que se resgistra en Empower Network puede ser parte de nuestro grupo exclusivo, solo aquellos que se registren con un miembro activo de nuestro equipo en Empower Network puede pertenecer a nuestro grupo y tener acceso gratuito al contenido y entrenamientos.











    *Los resultados para las personas que compren este producto dependerán del esfuerzo y la dedicación que cada uno invierte en su negocio, y probablemente sean los mismos que los de cualquier otro producto. Hay clientes que no logran obtener resultados porque no toman acción y es por eso que te desafío a tomar acción y probar que estoy equivocado. En cualquier caso, la decisión está en tus manos. Solo quiero que quede claro que los resultados son reales, pero nunca son típicos. DECLARACIÓN DE INGRESOS ~~> https://www.empowernetwork.com/income

    5 comentarios:

    1. Hola me llamo miguel Ángel vivo en Venezuela tengo una semana que quiero incribirme tengo todos los datos quien puede ayudarme lo que pasa es cuando lleno el formulario como no estoy en EEUU y termino de llenarlo me pide el requerimiento de poner una ciudad de EEUU Y no me da acceso a la afiliación la persona que me contacto no me esta ayudando este es mi correo quien me quiera ayudar . Miguelconsertelca@gmail.com. deseo afiliarme quien me puede contactar.

      ResponderEliminar
    2. Hola Miguel ese detalle de la ciudad no debería dar ningún problema, puedes escribir por ejemplo 2 letras por ejemplo vz solo para llenar esa parte del formulario.

      ResponderEliminar
    3. Miguel Ángel,

      Tengo aquí para ti un programa de afiliación más interesante, sin tener que invertir dinero en ello.

      Hechale un vistazo a esto: http://www.e-goi.es/es/solucoes/solucoes-2/afiliados-ganar-dinero-en-internet-con-email-marketing/



      Estoy seguro que te va interesar. :)

      ResponderEliminar
    4. Me siento con un poco de derecho de hablar de
      este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho
      tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso
      decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me
      han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares
      en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar
      dinero. Y ni que decir de todo el tiempo
      perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

      Afortunadamente a día de hoy, estoy más
      tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a
      $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para
      algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una
      pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para
      vivir como me gusta. No me doy grandes
      lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

      La mejor manera de hacer dinero con este tipo
      de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que
      paguen.

      Algunas personas piensan que esto es un
      trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero
      aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio
      1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me
      interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero
      algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

      Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores
      sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de
      experiencias. Les recomiendo

      http://encuestasquepagan.net/

      Dan las mejores encuestas, y tienen una gran
      lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más
      halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

      Un detalle importante, no desesperen si al
      comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el
      segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las
      empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas.
      Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la
      fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían
      encuestas de $4 a $12 dólares.

      Tienen que ser perseverantes, de hecho que
      cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer
      sondeos todo el tiempo y este tipo de
      trabajo desde casa siempre estará disponible.

      Les recomiendo esta página, porque además de
      este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar
      dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta
      mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

      El único inconveniente que encontré es que se
      tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera
      gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado
      mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo
      ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a
      veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya
      que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se
      afilien.

      Si está dispuestos a ver esto como un trabajo
      serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo
      rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en
      algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y
      esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

      Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más
      dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

      http://encuestasquepagan.net/

      Saludos y que les vaya bien

      ResponderEliminar
    5. Empower networks are the emerging trends of the businesses
      today. Learn more at Empower networks

      ResponderEliminar