Como la Publicidad Vende - Video McDonalds

Leave a Comment
Cuando observas la publicidad de McDonalds es sorprendente como las fotografías influyen en nuestra decisión de compra, puedes ver como los colores, tamaños y otros detalles despiertan emociones que influyen en nuestra decisión de compra. Es así como la publicidad vende.

Creo que todos hemos pasado por esa sensación y emoción que las fotografías de comida rápida nos causan, a tal punto que en ocasiones hasta se produce un exceso de  saliva, solo por imaginar lo delicioso que puede ser cierta comida.

Muchas veces el impacto visual nos desanima cuando nos enfrentamos a la realidad y vemos que aquella comida que recibimos comparada a la fotografía del menú, parece no ser lo que teníamos en mente.




En el vídeo indican que el motivo por el cual las fotografías se muestran de esta manera, es para que las personas puedan tener una idea de los ingredientes que incluyen dichas comidas y es así como McDonalds sale en su defensa con este vídeo.




Si alguna vez dudaste o te preguntaste el por que aquella comida que te ofrecieron en el menú no se ve tan similar a aquello que acabas de comerte, aquí puedes ver una respuesta al respecto y podemos ver como la publicidad vende y este vídeo de Mcdonalds deja en claro ese detalle.




0 comentarios:

Publicar un comentario