Autoresponder GVO para Big Idea Mastermind BIM Latino

2 comments
Es importante tener un autorespondedor para realizar campañas de ventas por Internet. Existen autorespondedores muy buenos por ejemplo Aweber, GetResponse, Mailchimp y así te podría seguir mencionando varios, no voy a entrar en detalles simplemente a darte una alternativa económica.

ADVERTENCIA: Actualmente tuve que cambiar de autoresponder. GVO no me estaba enviando los emails a hotmail por lo cual perdí muchos suscriptores, por lo tanto debí cambiar al mas recomendable el cual es Aweber. Para registrarte en Aweber puede hacerlo en el siguiente enlace CLIC AQUÍ.


autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network big idea mastermind español


Un autoresponder simplemente es una herramienta para administrar el envío de información a los correos electrónicos de tu lista de suscriptores, los cuales obtienes por medio de blogs o sistemas de ventas en Internet como páginas de captura.

Siempre estuve dudando de utilizar los productos de GVO ya que además de sus servicios te da la oportunidad de ganar dinero haciendo una especie de multinivel. No voy hablar del plan de compensación ni cuantas personas registrar ya que es algo que no me interesa por el momento. Aquí lo único que estoy mencionando es el hecho de que he estado usando el autoresponder de GVO para una campaña de ventas de Big Idea Mastermind en Español donde puedo optimizar mi trabajo de marketing online.

Para iniciar GVO te da 7 días de prueba por $1.00, luego de este plazo de tiempo, entonces ya te cobrarán $9.97 todos los meses. Otros autoresponder por 500 suscriptores te cobran como $20 al mes, aquí con 500 suscriptores te cobrarán solo $9.97.

Como ya sabes actualmente estoy promoviendo BIM Latino por medio del cual vendemos la oportunidad de negocio de Empower Network.





autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network


Si saber como configurar el autoresponder de GVO con nuestro sistema de BIM Latino me lo puedes solicitar por mensaje privado dando CLIC AQUÍ. Es algo sencillo cuando te familiarizas con la plataforma del eresponder de GVO. Tengo este tutorial completo con imágenes donde te explico como configurar tu página de captura con este autorespondedor.




autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network




autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network




autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network





autoresponder gvo ingresomatico bim latino empower network





Cualquier pregunta o comentario no dudes en consultarme, estamos desarrollando estas oportunidades marketing online y así mismo te estamos enseñando y apoyando para que puedas vender y obtener resultados.

Si deseas información mas detallada de este negocio y de nuestro centro de entrenamiento, entonces descubre si ---> ¿Esto realmente es para ti?


2 comentarios:

  1. Hola Juan, yo estoy comenzando en Big Idea Mastermind BIM Latino y me interesa el autorespondedor de GVO, en caso que luego uno quiera el autorespondedor para más de 500 suscriptores ¿cuánto habría que pagar?, gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo gracias por tu visita, 500 suscriptores ya es bastante, pero suponiendo que superas esa medida, me informan que 10,000 suscriptores $32 y $20,000 suscriptores $44.

    ResponderEliminar