Rippln y los Nuevos Cambios

Leave a Comment
Recuerdo cuando me invitaron a ser parte de Rippln en los primeros 3 días en que anunciaron dicho proyecto. Al inicio me dio algo de desconfianza y considero que a todos nos sucede cuando conocemos algo nuevo, aún así tome la decisión de unirme porque muchos lideres estaban participando, aunque el modelo de negocio no me convenció.

Todo esto sucedió en el mes de abril y casi 5 meses después muchos de esos líderes y mis patrocinadores ya no son parte o no siguen promoviendo dicho proyecto de Rippln. Prácticamente puedo decir que me abandonaron y estoy solo en esto. Así que agradezco cualquier información adicional.

Si deseas unirte a Rippln puedes hacerlo, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. Actualmente soy parte de forma gratuita pero no he considerado convertirme en un jugador MVP como ellos le llaman. En artículos anteriores había anunciado que para subir a ese estatus, había que pagar por activación $69.95 y adicional una mensualidad de $25 al mes.

Posiblemente lo estoy comentando algo tarde, pero lo hago ya que muchos me pregunta y honestamente no estoy muy informado de la oportunidad de negocio, ya que por el momento considero que Rippln tardará algo de tiempo en consolidar el modelo de negocio que quieren comercializar, y yo estoy mas enfocado actualmente en aquellas empresas que ya están pagando y con las cuales estoy ganando dinero.

Lo mas reciente es que ahora deben pagar $95 una sola vez para activación y $30 mensuales. Aún no estoy seguro por que hicieron este cambio, además de aumentar el precio.




Al hacer un acercamiento a la imagen podemos ver lo siguiente:






Entonces con tantos cambios no creo participar en Rippln como un miembro de pago, y si en dado caso alguien decide invertir no estoy seguro de como puedes recuperar tu capital, así mismo no se cuales son las proyecciones de las ganancias, ni en cuanto tiempo recibes tus beneficios.

Según aparece en ese vídeo al ingresar con nuestros usuarios, esa oportunidad de ser jugador MVP estará por tiempo limitado, y hace un llamado de urgencia a que pagues ese dinero de lo contrario perderás la gran oportunidad de tu vida. Por mi parte veo algo exagerado el discurso pero como todos sabemos esto es mercadeo y así funciona todo esto.

También lanzaron una aplicación, pero no se si solo lo hicieron para que las personas no se desesperen, porque muchos ya están reclamando, pueden verlo en la página oficial de facebook de Rippln.

La realidad es que la aplicación oficial de Rippln aún no ha sido lanzada al mercado y están ofreciendo otras cosas como esto de Photo Guessaroo.


Photo Guessaroo



Según se sabe es una aplicación social para tomar fotos, hacerle zoom y compartirla en las redes sociales, para que tus amigos descubran que hay en la foto.


Photo Guessaroo


He visto que algunos se han emocionado con esta aplicación, pero realmente no se cual es el objetivo de lanzar ese juego, ya que según observo muchos no saben que ya existen aplicaciones similares y hasta iguales a Photo Guessaroo desde el año pasado.






Algo que no me gusto del vídeo es que Rippln exagera al decir que es la primera aplicación que te permite crear tus propias imágenes, hacer tu propio contenido, ya que eso no es totalmente cierto, realmente ya existen aplicaciones iguales. Con estos detalles espero que no descuiden su ética de trabajo en Rippln.

Aquí les comparto las pruebas y algunas aplicaciones que son iguales a Photo Guessaroo, que NO son parte de Rippln y que ya existían desde el año pasado:


Guess The Picture Free para iPhone y iPad

Tomas una foto le haces zoom y se la envías a tus amigos para que la descubran. Es decir puede ser compartida en redes sociales.

Enlace de la aplicación: CLIC AQUÍ

photo guessaroo Guess The Picture Free


photo guessaroo Guess The Picture Free




Make a Guess para Android

Lo mismo puedes tomar o elegir una foto le haces zoom y se la envías a tus amigos para que la descubran. También puede ser compartida en las redes sociales.

Enlace de la aplicación: CLIC AQUÍ

photo guessaroo Make a Guess


Y aquí otras variaciones para Android: CLIC AQUÍ

La verdad hay bastantes aplicaciones parecidas a esta de Photo Guessaroo. Al inicio pensé que era algo innovador, pero lamentablemente he descubierto que no lo es. Ya existen varias aplicaciones similares y hasta iguales a esa que Rippln ha lanzado.

No quiero ser aguafiestas o arruinarle la emoción a todos aquellos que están motivados con Rippln, simplemente me gusta ser realista y que siempre analicen todo antes de tomar la decisiones de unirse a un negocio basados en la emoción. Ya que si lo hacen a ciegas regularmente sucede que fracasan por no informarse y luego critican que esta o aquella empresa es un fraude por el simple hecho de no querer asumir la responsabilidad de informarse y no tomarse el tiempo para entrenarse y hacer las cosas como se deben. En pocas palabras, no querer aceptar que el error fue de ustedes por no analizar las cosas antes de hacerlas e invertir su tiempo y dinero.

Decir que Rippln es fraude o estafa es algo apresurado, y mas con toda la promoción que le han dado los creadores. No creo que sean tan insensatos como para hacer algo malo, así que deben aprovechar el momento y evitar ser engañosos y manipuladores.

Ahora bien todos aquellos que no tengan problema con pagar $95 una vez y luego una mensualidad de $30 sin saber como recuperan sus ganancias, entonces deben asumir los riesgos y saber realmente en que están invirtiendo. Esto es un negocio y nadie regala dinero. Digo esto porque muchos me consultan y me sorprende que piensan que van a ganar dinero sin invertir nada de nada.

Entonces el hecho de que seamos usuarios free o gratis no significa que vamos a ganar dinero. En estos negocios si quieres obtener ganancias, debes invertir dinero, tiempo y esfuerzo. Esto es un negocio.

Espero que nadie lo tome a mal, pero es lo que conozco hasta el momento. Si tienes información mas especifica, objetiva y detallada, agradecería si puedes compartirla en el área de comentarios, y como siempre, si en algo me estoy equivocando, avísame para corregir el error.

Espero tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario