Las Redes Sociales como Plataforma de tu Producto

Leave a Comment
Gracias al Internet se ha vuelto mas fácil el llegar a una mayor cantidad de personas en menos tiempo.

Anteriormente, recuerdo que pedías a una persona que invitara a sus familiares, amigos, conocidos y demás familiares a una muestra de tu producto, los reunías desde un salón de eventos en un hotel hasta el patio de una casa.

Hoy es diferente. Mientras mas pasa el tiempo mas NETWORKERS comienzan a usar el Marketing en las redes sociales.

Fácil y rápido !!! no tanto ...

La cuestión seria COMO HACERLO BIEN ....

Sugerencia 1
Por Favor NO HAGAS SPAM

Es en serio.

Imagina que todos los días TU te paras en medio de la calle, afuera de tu casa y gritas QUE TIENES EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO !!!

Imagina que lo haces 100 veces al día por 100 días seguidos.

Pregúntate, TE VERÁN COMO UN NEGOCIO SERIO ?

Difícilmente, porque simplemente, no estas dando NINGÚN VALOR a tu negocio ... solo estas gritando que es el mejor, pero eso no cuenta YA QUE NO ESTAS DANDO NINGÚN MOTIVO PARA INGRESAR A TU NEGOCIO.

Sucede lo mismo con el SPAM.

No sirve de mucho publicar 100 anuncios tuyos 100 veces al día si no hay UN VALOR.

Sugerencia 2
Es mejor COMPARTIR INFORMACIÓN DE VALOR.

Es mejor compartir Métodos, Técnicas, Tu estilo personal. Recuerda que TU eres la compañía, así que la gente va a ver tus cualidades e inevitablemente alguien deseara conocerte  para finalmente unirse en tu grupo de trabajo.

Sugerencia 3
Para lograr mejor esto necesitaras de un BLOG.

Habla de tus gustos, metas, sueños, proyectos, experiencias, conocimientos, escribe sobre las cosas que has aprendido y compártelo en las redes sociales y veras que la gente inicia a leer tus artículos y a buscarte.

Finalmente, recuerda que no existe una receta mágica para lograr éxito instantáneo y fácil. Pero una cosa es segura, la CONSTANCIA y estas sugerencias te serán útiles a la hora de proyectar un negocio en las redes sociales.





¿Deseas participar en un negocio rentable y de gran crecimiento? Te invito a que seas parte de mi equipo, visita el siguiente enlace para mayor información: Clic Aquí




Acerca del Autor
Emanuel de Leon

Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario