Lo que muchos Colegios no Enseñan Programacion

1 comment
Les comparto un vídeo muy interesante que nos muestra como la programación y tecnología esta cambiando constantemente la forma en que interactuamos con las cosas y el mundo que nos rodea.

Definitivamente nuestros sistemas de educación deben estar actualizados y enseñar a los alumnos cosas útiles que pueden servir para el desarrollo de la humanidad, pero lamentablemente vemos la deficiencia o la forma aburrida en que algunos centros de estudios brindan la información.

Veamos este corto vídeo donde personajes famosos en su entorno y medios, nos comparten ciertas anécdotas de como la programación y tecnología han transformado sus vidas por completo.




Yo animo y motivo a todos aquellos jóvenes talentos y aún a los ya no tan jóvenes a que aprendan, que no le teman a la programación y tecnología, no es algo que esta reservado solo para genios o mentes superdotadas. La programación esta disponible para todos aquellos que quieran descubrirla y ponerla en practica.

Hoy en día gracias al Internet y la era de la informática, todo aquel con una computadora o dispositivo móvil tiene la oportunidad de estudiar por su propia cuenta un lenguaje de programación y aplicar su creatividad para desarrollar grandes proyectos. Muchas personas alrededor del mundo se están ganando la vida de esta manera y sabemos que mas de alguno esta ganando mucho dinero y le va realmente muy bien económicamente.


Si ellos lo hicieron tu también puedes hacerlo.


programacion colegios no enseñan mark zuckerberg facebook twitter whatsapp



1 comentario:

  1. Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. KPOLI, mi nombre es Sarah Quiero que cada uno en esta web o foro para unirse a mí gracias a esta Dr KPOLI por lo que acaba de hacer para mí y mis hijos. mi historia es la siguiente me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde se reunió esta prostituta que se witched que me odian y los niños y el amor su único así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre por lo que el hombre que se casó no me trataba y mis hijos bien, así que me lo confundo y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a mí y mis hijos así que un día que yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio de MAN Dr KPOLI de drkpoligreattemple1@gmail.com compartió en Internet por una señora y me impresionó demasiado, así que también pienso en darle una oportunidad al principio una se asustó por cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo pongo en contacto con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo dos días que mi marido se restauró para mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y me llamó el Dr. KPOLI y él dijo a sus problemas se resuelven a mi hijo, así que era la forma tengo a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con toda esta ayuda del Dr. KPOLI de drkpoligreattemple1@gmail.com Quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a Dr KPOLI y yo también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él por dirección help.email: drkpoligreattemple1@gmail.com

    ResponderEliminar