Ganar Dinero en Internet No es Fácil

4 comments
Constantemente recibo mensajes y comentarios de personas que quieren ganar dinero fácil por medio de Internet, regularmente son personas que dicen no tener dinero para invertir pero curiosamente están conectados a una computadora, consumiendo Internet y energía eléctrica, entonces no se si en realidad no tienen nada de dinero o simplemente es el miedo e incertidumbre de invertir, o el hecho de no querer tomar responsabilidad en sus propias vidas para lograr un mayor éxito financiero.

Quiero comentarte que en Internet el dinero fácil no es una opción o estilo de vida. Lo que si puedes encontrar son opciones de duplicación simples y sencillas, pero no precisamente fáciles. Se que esto puede sonar contradictorio, pero por experiencia y por errores cometidos lo puedo asegurar.


dinero facil sencillo simple duplicable


Hay muchos que te venden la idea de ganar dinero durmiendo, o bien te venden algún curso en línea que te promete generar ventas en automático, pero la realidad es que siempre debes dedicar tiempo y esfuerzo. Así como graduarte de la Universidad y aplicar todo lo aprendido, así mismo para ganar dinero por Internet es importante educarse.

También hay que tener cuidado con los supuestos "gurus" del Internet que proponen conseguir tu independencia financiera sin mucho esfuerzo, la realidad es que hay que trabajar, estudiar y aplicar. En muchas ocasiones en base a la prueba y error para adquirir experiencia.

Puedes construir tu página web o blog, pero si no tienes conocimientos previos, tendrás que pagarle a alguien más para que haga el trabajo por ti y eso tampoco te asegura el éxito. Si lo haces por tu propia cuenta tendrás que aprender algo de lenguaje html, saber como generar tráfico a tu sitio web, aprender como redactar buenos artículos, adquirir habilidades de SEO(Search Engine Optimization) y varias cosas más de aspectos técnicos. No es una tarea tan sencilla requiere el 100% de tu esfuerzo y trabajo. Por cierto olvide mencionar que debes aprender técnicas de mercadeo y publicidad.

Están las opciones de Hyips pero son ilegales en la mayoría de los casos, y regularmente pierdes tiempo y dinero. Están las PTC en donde ganaras unos miseros centavos haciendo clics y mas clics y los únicos que ganan son aquellos que invierten mucho dinero y afilian cientos de personas. Seamos realistas jamás podrás vivir de eso, NADIE regala dinero por Internet. Al contestar encuestas posiblemente ganes algo pero en muchos casos te arriesgas a sufrir estafas y lo que se gana puede ser muy poco, y el tiempo que se pierde es considerable.

Déjame contarte de algo que últimamente esta funcionando y que esta brindando resultados de miles de dólares, y esto consiste en usar sistemas de prospección obviamente no será algo fácil, pero si hacemos comparaciones con las cosas antes mencionadas definitivamente tendrás una ventaja competitiva. Los sistemas de prospección regularmente se usan para inscribirte a negocios de mercadeo en red que son legales, y es lo que mayor distribución de riqueza esta provocando en el mundo del Internet.

Sabemos que para el mercadeo en red es necesario desarrollar habilidades sociales de prospección, mercadeo y ventas, y no todos tienen el tiempo o liderazgo necesario para lograr buenos resultados, además no todas las personas tienen una mentalidad empresarial, es entonces en donde los sistemas de prospección hacen cierto trabajo por ti. No tienes que preocuparte por vender o molestar a las personas con aburridas reuniones, no es necesario hacer discursos de testimonios baratos, no tienes comprar y guardar cientos de productos, simplemente comparte el sistema de prospección y luego sigue las instrucciones, el objetivo es pasar por una especie de aprendizaje y práctica.

Nosotros como equipo estamos aplicando esta forma automatizada de trabajar y esta dando resultados, te invito a que veas esta oportunidad de negocio. Da clic al siguiente enlace para mayor información.







4 comentarios:

  1. Entren a este bloc tiene diferentes maneras de hacer dinero por Internet.
    http://ganamasdineroint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Brenda tuve que editar tu comentario, si deseas que promueva tu blog, comunícate conmigo y vemos si tu página puede ser promovida en alguna temática en esta web, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos. Mi experiencia me dice que no es tan fácil hacer dinero a menos que encuentres una buena opportunidad. Desde hace algún tiempo encontré algo que me esta generando grandes ingresos y no para de crecer.

    ResponderEliminar