¿Es el PERSONAL BRANDING lo mismo que una campaña de AUTO PROMOCION ?

Leave a Comment
A todo esto, ¿Que es el PERSONAL BRANDING ?

Es un concepto donde se considera a un individuo COMO UNA MARCA PERSONAL, que al igual que las marcas comerciales deben ser elaboradas, transmitidas y protegidas, con el animo de ser diferente y conseguir éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Hoy en día gracias a nuestro mundo acelerado nos hemos vuelto seres anónimos. Y cuando somos iguales en atributos como nuestra formación, experiencia y conocimiento, las personas tienden a verse como números iguales. Es allí donde entra el Personal Branding.


personal branding marca personal


Sin embargo, es triste decirlo pero se da un mal manejo a lo que se le llama Personal Branding. Hay tipos que prometen el sol y las estrellas y .... CREARTE A TI COMO UNA MARCA LÍDER utilizando el facebook.. y en solo 2 semanas...

Nada mas lejano de la realidad.

¿Es entonces.... una pagina en una de tantas redes sociales lo que te llevara al éxito profesional y te convertirá en UNA MARCA PERSONAL ?

NO, la clave para una marca de éxito es que tenga un OBJETIVO CLARO, que tenga UN PROPÓSITO, y que tenga un PLAN DE ACCIÓN.

Posterior a eso y solo al final habrá una red social que haga las bases de UNA PLATAFORMA para hacerte ver.

Pero no te confundas, un Personal Branding no es una AUTOPROMOCION, ya que esta ultima raya en la AUTO ADULACIÓN o mejor dicho la promoción de lo que conseguiste y francamente tus logros ... NO harán sentir bien a nadie, pero lo que si funciona son TUS BUENAS IDEAS, YA QUE LAS BUENAS IDEAS INSPIRAN A CREAR ALGO MEJOR.

A eso se le llama VALOR, y si no hay valor, NO HAY MARCA. Simple y claro.

Te invito a que seas parte de un negocio en Internet, para mayor información te invitó a mi blog: CLIC AQUÍ.




Acerca del Autor
Emanuel de Leon

Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario