Los Negocios en Internet y Tecnologia que Ahorra Costos La Nueva Era

Leave a Comment
Vivimos en un mundo sumergido en la tecnología. Debido a la globalización necesitamos hacer cosas de forma mas eficiente y productiva. Internet se ha vuelto una herramienta principal en el desarrollo, educación, comunicación y progreso de la sociedad. Así mismo los sistemas tecnológicos han permitido un gran crecimiento en la expansión de los negocios y empresas, brindando oportunidades y facilidades para desarrollar sistemas automatizados, eficientes y eficaces que mejoran la producción y distribución de bienes y servicios. La humanidad también ha experimentado como nunca antes el beneficio de adquirir comodidades y oportunidades que están cambiando la forma en que vivimos y nos relacionamos con el mundo.

Soy un apasionado de la tecnología, y disfruto de los beneficios y ventajas que nos proporciona. Estamos viviendo una nueva era que nos abre un mundo lleno de oportunidades e ideas que nunca antes pudimos imaginar. Eso mismo nos ha permitido llevar el uso del Internet a otro nivel. 

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.


negocios en internet ahorro tecnología


Ahora bien si estas leyendo este artículo es porque eres una persona que desea emprender un negocio o buscas inspiración para desarrollar nuevas ideas. Posiblemente quieres aumentar tus ingresos económicos y alcanzar la deseada libertad financiera. Yo elegí este camino y no me arrepiento. Estoy enfocando en negocios basados en tecnología, Internet y desarrollo personal, sobre todo atraído por la industria de las redes de mercadeo y aplicaciones móviles.

Algo que brinda muchas oportunidades en Internet son las empresas de MLM pero quiero que veas la diferencia de distribuir productos electrónicos vs productos físicos. Y la ventaja en el ahorro de costos con la tecnología.

Existen muchas empresas de MLM rondando por allí,  por ejemplo hay muchos negocios que compiten con el asunto de la nutrición y bienestar personal, el problema es que los distribuidores deberían tener cierta experiencia en nutrición y medicina, y una simple capacitación por parte de otros distribuidores no es suficiente, esta en juego la salud de las personas, y eso es un riesgo muy alto para asumir. Yo en lo particular no quiero arriesgarme en algo de lo cual no tengo una experiencia técnica y avalada por un experto, asesorar sobre asuntos de salud es muy delicado y peligroso.

Así mismo todas las empresas de mercadeo multinivel que necesitan distribuir un producto físico o tangible se encuentran con la desventaja de que deben hacer costosos tramites para que se autorice de forma legal en cada país la comercialización de dichos productos. Esto mismo ha provocado que en muchas ocasiones los distribuidores con la ambición de ser los primeros en su país, comercialicen los productos en lugares donde la distribución no esta legalizada, arriesgándose a que les prohíban seguir comercializando dichos productos, y perder así su reputación por falta de experiencia. No deberían arriesgarse a ingresar a su país productos con los cuales no hay autorización para lucrar, desprestigiando su propio nombre y el de la empresa que los produce. 

Es así como llego al punto en el cual veo la ventaja competitiva que un negocio por Internet me brinda, haciendo uso de la tecnología. Puede ser arriesgado para algunos, ya que no están acostumbrados, pero la tecnología seguirá siendo el futuro. Se que este artículo puede ser algo extenso pero vale la pena que lo leas completamente para que puedas orientar mejor tus ideas.

Los productos o servicios que se distribuyen por Internet tienen el beneficio de generar una alta productividad al momento de ser lanzados al mercado, ya que son sistemas que se pueden duplicar rápidamente. No debes esperar a que tu producto pase por aduanas, lo cual definitivamente ahorra costos y tiempo. Otra ventaja de los negocios por Internet es que hacen uso de la tecnología. Ademas no tienes que ser un experto para aprender el uso de los productos, el aprendizaje se vuelve eficiente al contar con herramientas que facilitan el traslado de la información.

También ahorras muchos costos y recursos al no tener que hacer presentaciones presenciales, y el rango de clientes y asociados que puedes tener a nivel internacional es mucho mas amplio.



negocios en internet ahorro tecnología costos y beneficios



Entonces no te digo que los negocios con productos tangibles son malos, solo aconsejo que evalúes y reconsideres el hecho de utilizar la tecnología como un impulso al desarrollo del negocio en el cual decidas participar. Los negocios en Internet son una gran opción para reducir tus costos y hasta obtener ventajas fiscales. Pero debes tener cuidado de no participar en negocios ilegales, así mismo debes pagar tus impuestos. Investiga quienes son los dueños de los negocios en los que participas y si el servicio que se presta tiene un valor o utilidad real en el mercado, confirma que el plan de compensación no esta propenso a fracasar y que sea sustentable, ya que te puedes arriesgar a que después no te paguen y no puedas recuperar lo invertido, y así no obtengas ganancia alguna y debas iniciar de nuevo.

Ahora te hago un llamado a la acción, únete a mi equipo si quieres aprender a reducir costos y trabajar de la manera mas eficiente posible. Se que no todos trabajamos bajo la misma visión y metas en la vida, pero si eres de las personas que aceptan el reto y desafío por la tecnología, entonces tenemos un lugar reservado para ti en nuestro equipo. Estamos trabajando de forma inteligente y eficiente, para que puedas alcanzar la libertad financiera en el menor tiempo posible.

Te damos la bienvenida a la nueva era de la tecnología y una nueva forma de hacer negocios por la web. Por favor llena el formulario de contacto para obtener mayor información. Vamos un paso adelante hacia el futuro incursionando en la tecnología e industria de aplicaciones móviles que están cambiando la forma en la cual nos comunicamos e interactuamos con el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario