Chinos Millonarios en 10 Años Descubre sus Secretos

1 comment
No podemos negar la disciplina, esfuerzo y trabajo que los chinos tienen para los negocios. Es indiscutible el enfoque, la perseverancia  y determinación por alcanzar sus objetivos. Esto nos deja una clara lección para todos aquellos que estamos triunfando en los negocios.

En Internet existen cientos de negocios pero muchos de ellos no son legales. He visto como cientos de personas sin entender los sistemas ingresan a negocios simplemente por la confianza que tienen de ciertas personas que aparentan tener éxito. Así mismo he notado como muchos mienten para que inviertan y sean parte de sus redes. Estuve probando por varios meses como funcionaba todo esto y finalmente me di cuenta de mi error. Buscar las cosas fáciles y rápidas no son la solución. Y de igual manera ganar dinero rápido no es lo mas inteligente. El secreto esta en generar ingresos residuales y no todos lo logran.


secretos de los chinos millonarios


Es por esta razón que me estoy esforzando por aprender y educar a todos aquellos que quieren iniciar su negocio por internet. Es importante informarse y estar bien conscientes de la actividad comercial que estamos realizando. También es necesario desarrollar ciertas habilidades en el mundo de los negocios para tener éxito.

Mira el siguiente documental en el cual nos muestran el progreso económico que los chinos han logrado tener en España. Definitivamente podemos aprender cosas buenas y descubrir los secretos y los hábitos que los chinos en búsqueda de un mejor futuro han desarrollado para su propio beneficio.







10 Mandamientos Chinos en los Negocios


Elegir un buen sitio: que sea comercial, pero barato.

Empezar cuanto antes, no dejar las cosas al tiempo.

No tener apego al negocio, si no funciona, se cambia.

La competencia es sana y buena.

No conformarse con un solo negocio, pero tampoco diversificar demasiado.

Para trabajar, mejor chinos.

Paga tus impuestos, aunque nadie se lo crea.

Dale a tu cliente lo que necesita, aunque no lo entiendas.

No pedir jamás un préstamo al banco. Si lo haces es mejor a la familia y amigos ellos no cobran intereses.

Cuando un sector está saturado hay que buscar otro.




secretos de los chinos millonarios


Ver todos estos puntos nos entusiasman ya que demuestran que hemos seleccionado un buen negocio. Es comercial y de muy buena aceptación en el mercado. Los costos son relativamente bajos y el riesgo mínimo. 

Hacer negocios por Internet que generen ingresos residuales no es tarea fácil y automática, quien te dice lo contrario literalmente te esta mintiendo o esta cometiendo fraudes y engaños. Hay cosas sencillas pero no fáciles, todo requiere esfuerzo y trabajo. Aquí lo importante es unirnos con personas responsables, comprometidas y honestas. Si trabajamos en equipo y con una meta en común lograremos éxitos mutuos.

Si quieres aplicar para ser parte de nuestro equipo y trabajar con nosotros, te invito a que te comuniques conmigo por medio de facebook, y así podamos evaluar si calificas para ser parte de nuestro proyecto. Esperamos contar con tu participación.

1 comentario:

  1. Definitivamente hay que ser perseverantes en los negocios, gracias por compartir esto

    ResponderEliminar