Tiempo vs Riqueza

Leave a Comment
¿Es posible adquirir riqueza a través de algunas estrategias de inversión "a corto plazo"? La verdadera riqueza duradera se acumula con el tiempo por medio del uso de métodos compuestos. 

La gente se familiariza con términos como el interés compuesto o dividendos. Y debes saber que en nuestro equipo tenemos formas de trabajar en un sistema compuesto que a través de la duplicación se pueden generar ingresos adicionales, lo cual es algo que disfrutamos todos los afiliados de este equipo, si deseas mayor información puedes contactarme por facebook.

dinero riqueza tiempo libertad deudas


Como lo he mencionado en algunas ocasiones, hay ciertos métodos o actividades comerciales que no son tan eficientes para convertir 10 dólares en miles. Sin embargo, usted puede iniciar su camino hacia la independencia financiera utilizando estos métodos:

Problema No. 1: Usted gana menos de lo que gasta.
Solución: gastar menos y ganar más.

Usted no será capaz de obtener la independencia que usted desea en un par de años o menos, ahorrándose $10 en esto o $50 en aquello.

Mi recomendación es reducir sus gastos en un 30% a un 50%. Sé que parece una locura. Y puede ser imposible en su caso. Pero no descarte la idea hasta que me escuche.

El factor principal en lo que gasta cada mes muchas veces se debe al lugar en el que vivimos. Su vecindario puede crear una cultura financiera que influye en las opciones de gasto que pueda realizar. Si usted vive en una comunidad de casas de millones de dólares, a la hora de comprar o alquilar un coche usted buscará nuevos BMWs y Audis . Cuando vaya a cenar, lo más probable es que usted tendrá que gastar más de cien dólares por pareja.

Usted puede reducir drásticamente sus gastos cambiando el lugar de residencia, a menos que usted viva actualmente en un vecindario popular,  mudarse a un barrio menos costoso sería la forma más rápida, más eficiente y más segura de llevar su gasto de un 30% a un 50%.

La otra cosa que usted debe hacer para mejorar su situación es ganar más dinero. Y esto se puede lograr a medida que crece con su equipo.


Problema No. 2: Se debe más de lo que posee.
Solución: Comience a deber menos y poseer más.

El primer paso hacia la gestión de la deuda es deshacerse de todas las tarjetas de crédito que tiene, al igual que cualquier crédito que tenga con sus banqueros. Use dinero en efectivo o tarjetas de débito para sus compras. Eso significa que habrá un montón de cosas que no se pueden comprar todos los meses. Eso es algo muy bueno, no hay que verlo como algo malo.

Si usted tiene un montón de deudas de tarjetas de crédito existentes, es necesario consolidarlo todo, y a continuación, trabajar con un profesional para pagarla a tasas de interés razonables.

Si tiene la ventaja de tener una casa valiosa y equitativa, intente cambiarla por una más barata (véase más arriba) con esto logrará dos objetivos importantes: reducirá sus gastos mensuales, y se le dará un trozo de dinero en efectivo que se puede utilizar para pagar la deuda o bien guardar como un ahorro.

Cada dólar extra (luego de pagar sus impuestos) que genera al hacer un trabajo adicional o al iniciar un negocio secundario, debe invertirlo para aumentar su propiedad de activos. Nada de esto se debe gastar.

Ser financieramente independiente no se trata de tener una casa grande o conducir vehículos nuevos o tomar vacaciones de lujo. La libertad de tiempo se convierte en un objetivo principal.

Convertirse en un multimillonario lleva años. Pero romper las cadenas de la esclavitud financiera puede hacerse con relativa rapidez.

La parte más difícil es reconocer las cadenas que lo vinculan a usted - si gana menos de lo que gasta y si debe más de lo que posee - y si tomará la decisión correcta de hacer algo serio al respecto.

Realmente deseo lo mejor para usted y espero que aproveche estos consejos, estamos construyendo el camino hacia la libertad financiera, y juntos podemos lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario