El Secreto fue Revelado Plan de Compensación RIPPLN

12 comments
Les comparto a todos que ya se dio a conocer el plan de compensación de Rippln (Rippln Rewards Now), honestamente no lo entendí muy bien, fue mucho lo que explicaron y no es tan sencillo de explicar, pero por lo menos ya pueden tener una idea de cuanto hay que invertir.

Una de las cosas que se mencionaron fue un pago anual de $69.95. Adicional a eso también se hablo de un pago mensual de $25. Si hacemos cuentas sería una inversión total anual de $369.95 un gasto que siendo realistas no esta al alcance económico de todas las personas.

Ya no tardará en salir algún vídeo donde hablen al respecto, así que lo único que pude obtener fue algunas capturas de pantalla del seminario web que se dio el día de hoy. Realmente no se como explicarlo esta difícil de explicar.

Analizando el plan de compensación de Rippln, lo complicado que podría ser explicarlo y los pagos que hay que hacer, definitivamente por el momento no estoy dispuesto a invertir.

Aún no se si Rippln valga la pena, espero que no piensen que estoy hablando mal de ese sistema, lo que si se es que tardará mucho tiempo en consolidarse, no todos van a comprar aplicaciones por rippln, cuando tenemos el google play que es gratis, así mismo para que las personas quieran participar en un programa MLM como este va a llevar mucho tiempo, y también para que las compras se hagan directamente por medio la aplicación. Te lo digo ya que tengo experiencia en las redes de mercadeo. Es algo que cualquier negociante y empresario debe entender.

Te comparto mas información del plan de compensación: Clic Aquí.

Y bueno la información que nos anunciaron hoy difiere bastante con el primer vídeo que los de Rippln compartieron al inicio, parece que no hay consistencia al respecto, miren la siguiente imagen.



Rippln Rewards




Rippln compensation plan

Aquí les presento el correo que me enviaron para que asistiera a la conferencia online sobre el plan de compensación (Rippln Rewards Now):


plan de compensacion Rippln rippln compensation plan




Luego la confirmación de participación en dicha conferencia (Rippln Rewards Now):

rippln compensation plan




Bueno y a continuación algunas diapositivas que se presentaron en la conferencia de esta tarde:


rippln compensation plan


rippln compensation plan




Según lo siguiente hay 2 formas de ganar el coaching que es una especie de MLM y el loyalty con el cual cuando alguien compre cualquier cosa, darán un porcentaje de las compras. Uno se paga semanalmente y el otro mensualmente.




rippln compensation plan





rippln compensation plan



rippln compensation plan




rippln compensation plan




plan de compensacion rippln compensation plan






plan de compensacion rippln compensation plan



Bueno entonces como pueden ver esta es la información que tenemos de primera mano, sobre el plan de compensación de Rippln, espero que muy pronto alguien nos pueda aportar el vídeo traducido al español y nos de detalles precisos sobre Rippln y si de verdad vale la pena invertir en ese sistema ya que he visto que algunos están solicitando que les den de baja del sistema. Solo el tiempo dirá si vale la pena pagar y ser parte de este proyecto, aunque siendo realistas no tiene mucho sentido.






¿Tienes $69.95 para el pago anual y además $25 mensuales?




¿Y tú qué opinas de Rippln?




12 comentarios:

  1. No tengo esa cantidad de dinero, pense que rippln sería diferente, muy decepcionada =(

    ResponderEliminar
  2. Bueno Andrea cada quien tiene su opinión, yo también me doy cuenta que no todos tienen esa inversión para entrar a Rippln y además el hecho de que hayan muchas personas, no asegura el éxito muchos están metidos solo por curiosidad pero al momento de invertir se hacen para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Ah... Ok... Ya lo comprendí mejor. Ya "dieron a conocer" el plan de pagos, etc... Ya pasó un mes desde esta nota. Y a mí hoy me llegó la invitación como si recién empezara y nadie se tuviera que enterar de que se trata, todo muy secreto... No me quedan dudas: Es SCAM

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón muchos están haciendo publicidad como si fuera algo secreto, y lamentablemente esa estrategia de mercadeo engañosa llama la atención, aún no se si etiquetarlo como scam, ya que nadie ha pagado por el momento, además considero que muy pocos pagarán por esto, y si alguien lo hace es simplemente porque no investiga el mercado y tiene poca experiencia al respecto. Espero que la información que he proporcionado te haya ayudado a tomar una decisión mas objetiva al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Juan, iLA está unicamente en inglés o piensan sacar versión en español?

    ResponderEliminar
  6. Si tienen contemplado tener contenido en español y otros idiomas pero no tenemos fecha establecida, ya que la empresa prácticamente es muy nueva. Actualmente el contenido del producto esta en inglés, pero el idioma no es problema para desarrollar el negocio ya que como grupo estamos creando contenido de publicidad y marketing en español, y aunque el producto esté en otro idioma ya estamos ganando dinero porque la empresa ya esta pagando.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa, como puedo unirme?

    ResponderEliminar
  8. Edwin gracias por interesarte en este proyecto, lo principal es informarte, así que primero es importante que leas la siguiente información, en esa misma entrada están los enlaces de registro. Si tienes mas dudas a resolver puedes llenar el formulario de contacto y con gusto te estaré ayudando. http://www.dineroyriqueza.info/2013/07/registro-ilivingapp-oportunidad-de.html

    ResponderEliminar
  9. Que tal Juan, voy descubriendo tu pagina y me ha parecido muy interesante. Sin embargo soy novata en estos temas pero me gustaría aprender. Así que comenzare con mis preguntas, que es un SCAM?

    ResponderEliminar
  10. Hola Mandy gracias por tu visita y que bueno que estas informándote y aprendiendo.


    Te comento que cuando mencionamos la palabra SCAM nos referimos a una estafa o fraude. Scam es una palabra en ingles y simplemente significa estafa.


    Espero haberte ayudado, saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me dijeron que al inscribir una persona a rippln me darían 20 dolares por cada persona que inscribiera... pero al parecer solo fue un plan para hacer crecer a rippln, que lástima...

    ResponderEliminar
  12. Bueno no estoy seguro cuanto pagarán por persona pero para ganar dinero debes pagar dinero, ya que esto es un negocio, nadie regala dinero. Recientemente cambiaron el costo de activación y mantenimiento mensual. Ahora hay que pagar $95 para activarse y $30 mensuales para ganar dinero en Rippln. Pronto publicaré otra nota informando sobre esto. Decidir invertir ya queda a criterio de cada persona.

    ResponderEliminar