Libertad Creativa y Financiera - Mercadeo en Red en Internet

Leave a Comment
Actualmente muchos hablan acerca de la libertad financiera, pero pocos te dicen realmente como se logra o como se puede conseguir, simplemente te indican que te registres en su proyecto y entonces lograrás la libertad financiera, pero no es así precisamente. La creatividad es parte fundamental para alcanzar tus metas.

No es lo mismo ganar dinero rápido que construir un sistema de ingresos residuales. Cuando le brindas a las personas la oportunidad de pagar sus necesidades básicas, entonces abres el camino hacia mayor tiempo para mayores riquezas.

La verdadera riqueza no se mide por el dinero que posees o aquel que tienes guardado, se mide mas bien por el tiempo. Por darte un ejemplo para ver que tanta riqueza financiera tienes, calcula cuanto tiempo puedes seguir recibiendo un ingreso económico sin depender de tu propio esfuerzo o trabajo, y sin que se acabe el dinero. Es así como puedes calcular la verdadera libertad financiera que posees. 

Cuando hablo de libertad creativa, me refiero a la capacidad que tenemos todos los seres humanos de imaginar. Nuestra imaginación nos impulsa a construir sueños, que luego hacemos realidad por medio de la acción o actividad que realicemos con enfoque, compromiso y determinación en un sistema inteligente y eficiente. Esta parte final es la de crear.

A continuación te muestro un vídeo que habla un poco sobre la libertad financiera. Pero debes entender que la creatividad va de la mano.





Cuando no tienes metas altas o sueños que no puedes alcanzar, entonces tienes un problema, es posible que hayas dejado a un lado la imaginación. Por medio de este vídeo quiero inspirarte y despertar tu imaginación, eso te lleva a querer alcanzar un sueño establecido, para crear o participar en sistemas ya establecidos que te pueden generar libertad financiera. Mi lema es siempre imagina, sueña y crea.

Veo que muchas personas tienen falta de tiempo y energía. Trabajando, estudiando, atendendiendo a la familia, etc., cuando regresan a casa ya no tienen mucho tiempo y para colmo ya no hay mucha energía, además el fin de semana solo quieren distraerse para salir de la rutina. Eso los mantiene en un circulo vicioso que no les permite desarrollar o comprometerse con actividades que generan fuentes extras de ingresos económicos.

Es por eso que trabajo en un sistema por medio del cual puedo ayudar a las personas a generar ingresos residuales. Esto puede ayudar a que las personas tengan acceso a recursos básicos, como alimentación, vestimenta, vivienda, agua, luz, comunicación, educación, transporte y hasta pagar deudas. Esto es el inicio de la libertad financiera, cuando ayudas a otro ser humano a cubrir sus necesidades básicas, lo estas liberando de la preocupación por conseguir dinero y le das la libertad de obtener mas tiempo, para construir mayores riquezas, tanto personal como financiera, y ser de beneficio para la sociedad. Si tu puedes crecer como persona primero luego puedes ayudar a los que te rodean.


libertad creativa y financiera



El Network Marketing es la manera mas efectiva de construir una base estable y solida de ingresos residuales. Actualmente en el Internet hay muchas oportunidades de hacer dinero rápido, pero lamentablemente muchos de esos negocios no son legales y no te brindan una verdadera libertad financiera.

Por eso te invito a que seas parte de nuestro equipo. Estamos trabajando con visión, motivo y propósito. Queremos ayudar a las personas a que tengan éxito por medio de un sistema de ingresos residuales. En nuestro equipo el riesgo es mínimo y la inversión esta al alcance económico de muchas personas. Si deseas mayor información puedes contactarme por skype y facebook.


Skype: juanfrask


0 comentarios:

Publicar un comentario