Innovando en Productos y Servicios

Leave a Comment
Si tienes la oportunidad de crear un producto o servicio, debes tomar en cuenta que vivimos en un mundo muy competitivo. Así es la vida desde el momento en que nacemos, por lo tanto debes considerar en aplicar nuevas ideas y sistemas eficientes que faciliten el desarrollo de la humanidad.

También es importante que puedas detectar alguna necesidad no suplida o que no cubra la demanda del mercado, ya que con esto puedes desarrollar sistemas inteligentes que beneficien al ser humano, pero siempre recuerda que al automatizar los procesos debes mantenerlo todo simple.

Te comparto el siguiente vídeo para aportar un poco mas al tema.




Así mismo es importante integrar en los procesos a personas comprometidas al éxito y desarrollo del producto y servicio. Si no hay un enfoque y responsabilidad por parte de los involucrados es complicado alcanzar los objetivos planteados.



Personas - Herramientas - Procesos


innovación productos y servicios ilivingapp personas herramientas procesos



Actualmente estamos desarrollando proyectos innovadores. Posiblemente las personas no estén acostumbradas a estos cambios, pero hay una alta demanda por el aprendizaje y desarrollo personal. Solo acércate a una librería a la sección de negocios, liderazgo y motivación y podrás ver la cantidad de productos. Igualmente observamos como las empresas invierten miles de dólares al año  contratando a grandes conferencistas para diferentes seminarios y llevar a sus equipos al siguiente nivel de éxito.

Te invitamos a ser parte de la innovación y el progreso, para mas información comunicate en facebook.



0 comentarios:

Publicar un comentario