Excusas en los Negocios

Leave a Comment
Las excusas son algo muy común no solo en el mercadeo en red, también lo son en cualquier otro tipo de negocio que requiera compromiso por parte de las personas. Muchas veces se debe a la presión del que dirán o el temor a ser rechazados. 

Es obvio que en el mercadeo en red no eres dueño de tu propio negocio, pero desarrollas una actividad comercial parecida a invertir en un tipo de franquicia. Por lo tanto tienes la oportunidad de iniciar en el mundo de los negocios pero con un nivel de inversión menor y ahorrando costos de producción.


excusas en los negocios


Es necesario entender que en cualquier negocio que emprendas debes tener un producto o servicio el cual puedas comercializar, pero también es necesario tener clientes o consumidores de dichos objetos de lucro. Para esto la mayoría de empresarios deben invertir en publicidad y mercadotecnia para dar a conocer su marca y producto, adicional a eso se necesita consolidar la marca y que las personas aprecien a la nueva empresa.

Con el mercadeo en red sucede algo similar, con la diferencia de que las personas se encargan de hacer la publicidad y mercadeo al recomendar de boca en boca el producto o servicio .

Es en ese punto donde muchos indican que no conocen a nadie que quiera ganar dinero, o bien, hacer el trabajo de recomendar el producto. Aunque si observas bien eso de recomendar no requiere gran ciencia o técnica  ya que a diario las personas recomiendan productos y servicios de forma gratuita sin recibir recompensa alguna por dicha actividad, haciendo mas ricos a los dueños de dichos productos. Pero regresando a la excusa del "no conocer a nadie" hay ciertos puntos que se deben tomar en consideración y para eso quiero que veas el siguiente vídeo para aclarar un poco mas nuestras ideas.




Espero que con esta explicación podamos tener un criterio mas amplio acerca del porque a veces algunos indican no conocer a nadie que pueda participar en estos proyectos.

En mi experiencia personal puedo recomendarte el mercadeo en red como una gran oportunidad para generar ingresos residuales, definitivamente no te harás rico de la noche a la mañana, pero tienes la oportunidad de construir una base solida de ingresos constantes que mes a mes te brindará un beneficio económico.

Uno de los constantes problemas del mercadeo en red es el alto costo de ingreso a la compañía, en donde se te pide ya sea un consumo muy elevado de productos o membresías muy caras que a largo plazo puede desestabilizar tu actividad económica.

Así mismo lograr retener al 100% de los miembros de tu equipo, o clientes, es otra gran dificultad en cualquier negocio, es por eso que estudiando varias opciones de negocios he considerado una oportunidad que esta siendo bien aceptada por muchas personas. Así que te invito a formar parte de este gran proyecto. 

Entonces comunicate directamente conmigo por medio de facebook para que recibas mayor información a menos que tengas alguna excusa 


0 comentarios:

Publicar un comentario