El Sueño Americano - Film Animado subtitulado

Leave a Comment
Como siempre procuro traer información de valor en esta web. Quienes han leído los artículos que escribo, saben que siempre invito a las personas a que investiguen y se eduquen respecto a los negocios. Sin educación financiera es difícil triunfar en cualquier tipo de actividad económica. Espero que la siguiente información sea de beneficio para muchos y despierten a la realidad que vivimos en nuestro sistema financiero actualmente.

El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de duración. Una animación informativa y entretenida creada por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno 

sueño americano animado ilivingapp


Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se aleja más y más.

¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan? 
¿Sabes como actua la Reserva Federal y cómo afecta cada día?


EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto, y muestra como los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido, y han luchado contra el tipo actual de sistema financiero que tenemos. Esto te hará investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

-Mas información en:

http://www.theamericandreamfilm.com/


Recuerda activar los subtitulos al español, en la opción CC del menú inferior de Youtube.





Hoy en día muchos buscan soluciones económicas, pero en el lugar equivocado. Es tiempo de unirnos y buscar alternativas que beneficien a las personas por igual. Tenemos un sistema educativo que ayuda a las personas a generar ingresos financieros para todo aquel que desea aprender. Para mayor información puedes escribirme por facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario