Cómo Elegir una Empresa de Mercadeo en Red

2 comments
Con tantas oportunidades en Internet, a veces lo más difícil es tomar la decisión adecuada que te permitirá alcanzar tu objetivo económico en este mundo del Internet.

Actualmente llevo varios meses estudiando diversas oportunidades en Internet y he llegado a la conclusión que hay una gran diferencia entre ganar dinero rápido o generar ingresos residuales. En mi caso prefiero generar ingresos residuales así que he optado por el mercadeo en red. Al comparar tantos negocios y planes de compensación definitivamente el Network Marketing es la herramienta para alcanzar esos objetivos.

Te recomiendo el siguiente vídeo en donde se mencionan ciertos puntos a considerar los cuales te pueden ayudar a tomar una decisión acertada. Espero ayudarte con estas herramientas.




Si deseas ser parte de un negocio que esta en su momento correcto, con un servicio innovador nunca antes presentado en el mercadeo en red, entonces eres la persona indicada, comunicate directamente conmigo en facebook para mayor información.


Elegir una Empresa de Mercadeo en Red MLM



2 comentarios:

  1. dfernando0802@gmail.con15 de mayo de 2013, 14:47

    E dejado miles de correo sobre ILapp y nada que recibo información alguna, enserio existe esa oportunidad?

    ResponderEliminar
  2. Disculpe Fernando por no responder a tiempo, tuve algunos contratiempos, pero ya le mande un correo con la información solicitada. Actualmente muchos están solicitando información del proyecto de iLivingApp, así que voy atendiendo poco a poco, nuevamente disculpe por el atraso, cualquier duda o comentario estoy para servirle, saludos.

    ResponderEliminar