Rippln en Español Invitacion de Registro Gratis

2 comments
Rippln es una nueva aplicación para móviles o celulares que "pretende" convertirse en el nuevo referente mundial para descargas de todo tipo de aplicaciones, y parece ser que estará enfocada principalmente a la gente joven porque hará especial hincapié en la millonaria industria de los juegos. Pero aún nada es seguro.

Ya tenemos noticias de cuanto hay que pagar en Rippln: Plan de Compensación


rippln registro app aplicacion celular movil estafa scam fraude







El mundo es las apps para móviles no es mi especialidad, pero las uso a diario para consultar información o entretenerme como casi todo el mundo. Sin embargo el lanzamiento de Rippln está utilizando el network marketing, y esa si es mi especialidad.

Rippln va a permitir a sus usuarios generar ingresos de las personas que inviten cuando utilicen sus servicios. De momento hay muy poca información al respecto, hay ciertas controversias por los dueños de la empresa por algunos problemas de marketing online en otras oportunidades, y acaban de lanzar una campaña de marketing viral que está siendo compartida.


rippln registro app aplicacion celular movil estafa scam fraude





Cuando te descargues la app Rippln (aún no disponible) podrás construir tus ripples, utilizar el comunicador Rippln, comunicarte con tus ripples, construir tus equipos y mucho más …

Parece ser que Rippln pretende ser una herramienta de comunicación, pero es solo especulación, lo que si se sabe es que será necesario invertir dinero para ganar con este proyecto.

Rippln tiene 4 fases, ahora estamos en la primera parte. 

La Fase 1 se llama NDA, y es la fase en la cual se invita a las personas de nuestro círculo interno a través de invitaciones privadas. De momento no hay link de afiliado o quizás no lo haya nunca (no lo se), lo único que se es que las invitaciones se realizan a través del área de miembros de 5 en 5 y que expiran a las 24 horas.

Cuando invitas a alguien y se registra en Rippln NDA, pasa a ser referido tuyo de por vida y los ripples que traiga también serán tus ripples (entendemos ripples como usuarios de Rippln). Por cada 5 referidos, la empresa te pagara $20 así  que por cada 5 referidos que traigan tus referidos. Pero obviamente las inversión para participar para ganar algo así debe ser mayor de $300.

La Fase 2 empezará muy pronto, y se llamará la fase de compensación y comunicación. Se acabará el sistema NDA y se lanzará la app Rippln. Todo la gente que invites en la Fase 1 será automáticamente añadida a tus ripples. en esta fase podrás usar la nueva tecnología de comunicación para comunicarte con ellos, podrás empezar a compartir la app y crear tu efecto ripple en todo el mundo. Habrá un lanzamiento global en internet masivo, y el plan de comisiones se activará completamente. en esta fase podrás hacer el upgrade (mejorar tu cuenta) a Rippln Fan o Rippln Player (jugador). Los players son los que podrán ganar dinero y monetizar a sus ripples.

La Fase 3 empezará a finales de año cuando se lance el Ecosistema Rippln. Durante esta fase la gente podrá empezar a descargar, compartir, y comprar apps.

La Fase 4 quiere emular a la plataforma Amazon, no será inmediata, es decir no hay fecha de salida, pero parece ser que se podrán vender productos y servicios a través de los canales que uno haya construido.
No puedo prometerte que Rippln vaya a ser un éxito pero aparentemente puede funcionar pero es poco probable.

Si quieres estar en primera línea de salida y ver que nos depara Rippln, pídeme una invitación privada. 

Como he dicho las invitaciones se envían en bloques de 5 y no dispones de 5 más hasta que no se han activado las anteriores, por lo cual te pido que si me solicitas un código de invitación lo actives de inmediato.

El sistema es muy fácil … accedes a una página web donde introduces el código que te enviaré, aceptas las condiciones, y registras tu cuenta. Luego accedes a tu cuenta e invitas a tus allegados.

Aún NO SABEMOS si Rippln es una realidad o si brindará los resultados que promete ser. Para participar debes ser mayor de edad y lo haces bajo tu propia responsabilidad. Tengo una investigación que nos aclara ciertos puntos sobre este negocio de Rippln, clic en el enlace para mayor información: Investigación Rippln. Recuerda que nada es gratis, no hay dinero fácil. Es obvio que habrá que invertir cientos de dólares para ganar algo en este proyecto.

Lo repito nuevamente si quieres participar lo haces bajo tu propia responsabilidad y riesgo, te puedo enviar gratuitamente una invitación privada. Para eso necesito que sigas las instruccioens que te presento a continuación y así puedas recibir el código de acceso, el cual debes activar en menos de 24 horas luego de recibido. 


Ya tenemos noticias de cuanto hay que pagar en Rippln: Plan de Compensación



Y muy atentos porque de no realizar el registro el sistema te borra en 24 horas.




¿Qué opinas de Rippln?


2 comentarios:

  1. cuál es el riesgo del que hablas ??

    ResponderEliminar
  2. Que posiblemente al momento de lanzamiento haya mucho que pagar sin saber si realmente va a funcionar y si todos se comprometerán, o simplemente que tengan un listado con miles de correos, pero bueno el riesgo es subjetivo, ya veremos que sucede en el futuro con este proyecto.

    ResponderEliminar