Ideas de Negocios y las Redes Sociales

Leave a Comment
Si eres parte de la generación de las redes sociales, déjame decirte que estas en una de las mejores épocas para transmitir una idea. En el pasado para poder viralizar una idea era necesario hablar de uno en uno, y sin el uso de la tecnología era muy difícil que tu idea se expandiera a ciertos territorios, si mucho localmente se podía tener cierto éxito, pero exportar una idea era una tarea muy complicada.

Es por eso que se fueron creando las estrategias de marketing o mercadotecnia lo cual ayudo a muchos emprendedores a transmitir una idea comercial con la cual se podía lucrar. Ha sido toda una evolución en el entendimiento de los comportamientos sociales en la humanidad, pero bueno el asunto es que hoy en día gracias a la tecnología y los medios de las redes sociales, puedes compartir una idea prácticamente con toda la humanidad.

De ti depende aprender a utilizar de forma eficiente estas herramientas y así como emprendedor lograr viralizar tus ideas, te comparto un vídeo muy interesante que nos habla sobre ese tema.





0 comentarios:

Publicar un comentario