Encontrar Referidos NO es el Problema es la Solucion

Leave a Comment
Actualmente observo como las personas ven como un problema cualquier tipo de negocio en el cual es necesario referir o encontrar personas que quieran entrar a cierto proyecto.

Muchos se bloquean mentalmente con esta situación y no quieren seguir adelante. Dicen que no quieren rogarle a las personas, no desean perseguirlas, no quieren incomodarlas y verse rechazados.

Lo que muchos no ven es que honestamente el trabajar con referidos no es un problema, mas bien esa es la solución a varios de sus problemas. Y es esto lo que quiero mostrar.

Lo que a la mayoría le sucede es que tienen miedo a ser rechazados, a que no los acepten debido a que muchos negocios en donde hay que atraer personas en ocasiones no han brindado los resultados esperados. Pero eso no significa que buscar referidos sea un problema. Debes entender que esa es tu solución y que referir es una forma de ayudar a mas personas. 

Posiblemente no nos hemos dado cuenta que cualquier negocio funciona gracias al ingreso de dinero y ese dinero depende de las personas. Todos los negocios necesitan esa circulación de dinero, la diferencia es que en una empresa grande o mediana, muchos no ven de donde vienen las personas o clientes, ya que hay áreas encargadas en atraer gente a sus negocios.

Cuando iniciamos un negocio por Internet la diferencia es que no tenemos un departamento o alguien que se encargue de atraer prospectos o personas interesadas en el proyecto y se les hace muy pesado a muchos, pero la realidad es que al iniciar tu negocio por Internet  estas ahorrando todos los costos de por medio que una empresa tradicional te hace gastar, por lo tanto las ganancias para cada persona son abundantes.

En un negocio tradicional solo se busca que consumas, por lo tanto terminas con deudas, en los negocios por Internet además de cierto consumo o reparto de riqueza, también generas ganancias, y es aquí donde te puedo apoyar por medio del proyecto que estamos desarrollando brindándote una plataforma totalmente gratis para tu uso personal y así mismo el acceso a una comunidad en donde el dinero circula constantemente para tu beneficio. Además el riesgo es mínimo
.

referidos serfructifero estafa fraude siembra cosecha


Me gusta mucho ayudar a las personas para que vean el hecho de que buscar referidos es una oportunidad de mejorar la vida de otros. Adicional a esto debemos entender que las personas son personas, no son  un simple número que representa dinero, pero lamentablemente hay mucha gente sin ética que en estos negocios solo buscan atraer gente con engaño sin brindar ningún beneficio real mas que el propio.

Si eres una persona nueva en los negocios por Internet ten cuidado hay muchos que te ofrecerán grandes promesas o fortunas, pero la realidad es que hay que trabajar en equipo y esforzarse, pero sobre todo crear relaciones de calidad. Formar equipo es la clave de la prosperidad en el Internet y en nuestro proyecto con un grupo pequeño puedes hacer cientos de dólares.

Las personas que puedan ingresar a tu negocio no solo deben aportarte un beneficio económico, también deben darte un valor personal. Recuerda que si muchos están en estos proyecto es porque tienen problemas económicos o simplemente desean mejorar la calidad de sus vidas.

No es nada fácil, es por eso que debemos comprender a las personas y tratar a la gente como seres humanos, no como un símbolo de dólar más.

La desesperación por conseguir dinero en este sistema podrido es muy estresante para muchas personas, es por eso que nos debemos unir y trabajar en equipo.

En varios países los gobiernos no protegen a sus ciudadanos y lo peor es que algunos pretenden que sus gobiernos los deberían de mantener, lo cual es una fantasía. Debes aprender a no esperar nada de los demás, además debes tener un compromiso propio para generar riqueza y abundancia. Es así como por medio de un concepto bien conocido por la humanidad logramos éxito en nuestro proyecto, gracias al método de interés compuesto. Cuando entiendas esto sabrás el porque te hablo de la solución.

Regularmente he estado buscando proyectos de baja inversión para que el riesgo sea el menor posible. Así mismo tengo negocios con inversiones elevadas y recurrentes con mayores beneficios a las cuales no cualquiera puede acceder. Pero obviamente todo consiste en trabajar en equipo.

He notado como muchos se decepcionan porque algunas personas no quieren ingresar a sus negocios, pero eso no lo veo como un gran problema para renunciar a tus sueños.

Hay habilidades que debemos desarrollar para hablar con las personas, para que nos presten atención y escuchen, es algo a lo cual pocos dedican tiempo. No hablo de manipulación o engaño, mas bien me refiero a usar las palabras adecuadas para lograr una comunicación abierta y sincera.

Repito nuevamente... nos estamos relacionando con seres humanos con preocupaciones, problemas y sentimientos, las personas no son objetos o máquinas de hacer dinero.

También he notado que hay personas que diversifican en muchos negocios, y a veces es difícil manejar varios proyectos al mismo tiempo, por eso mismo quisiera recomendarte que te unas a nuestro equipo para aprender como es que podemos generar ingresos sin demasiadas complicaciones, si realmente tienes problemas para referir te comento que en nuestro equipo te mostramos el método que funciona. También te brindamos acceso a una plataforma totalmente gratis, por el momento no he encontrado algo similar y con el menor riesgo posible.

Si aún sigues pensando que referir puede ser un gran problema, yo te invito a que veas la oportunidad. Debes comprender que la solución a muchos de tus problemas es tener referidos, pero lo mejor de todo es que las personas al pertenecer a un equipo pueden aprender como generar ingresos semanales y si tienes metas mas altas puedes generar ingresos de forma diaria.

Si tienes dudas o comentarios, o si deseas trabajar con nosotros puedes comunicarte por medio de mi página de facebook. Como siempre, ya sabes que estoy para servirte.


0 comentarios:

Publicar un comentario