El Exito en los Negocios requiere Compromiso, Disciplina y Dedicacion

Leave a Comment
Hoy en día el Internet nos da la oportunidad de invertir en negocios con poco dinero, esto es ideal para todas aquellas que desean generar ingresos residuales y no tienen el capital disponible para invertir grandes sumas de dinero en distintos proyectos con buenos resultados.

El éxito en cada negocio va de la mano con el grado de compromiso que cada persona adquiere para lograr los resultados deseados. Nada se logra sin esfuerzo y dedicación. Es necesario apartar un par de horas al día para aprender y seguir las instrucciones que conlleva realizar cualquier tipo de negocio en Internet.

Para darte un ejemplo yo logre generar ingresos residuales con un proyecto de redes de blogs. Lo interesante es que no tuve necesidad de invertir ni un centavo para lograr ganancias, pero si necesite invertir mucho tiempo para lograr los resultados debidos. Fue necesario aprender como manejar un buen diseño de blogs, así como posicionar mis páginas para obtener un alto tráfico, aprender un poco de códigos html y otras técnicas para optimizar mi trabajo. Todo esto me llevo aprenderlo por mas de un año y medio, para lograr ver resultados después de muchas pruebas y errores. Fue necesario prepararme y educarme; pero lograr cierto éxito no fue nada fácil ya que el mundo de las páginas es web es un mercado muy cambiante y demasiado competido, no cualquiera logra los resultados deseados.

Lo que si te puedo asegurar es que sin inversión alguna ahora genero ingresos suficientes, para pagar Internet, televisión por cable, linea telefónica de casa y celular, hacer pagos de tarjetas de crédito, darme varios gustos y comodidades, así también esto me dio la oportunidad de renunciar a mi empleo para tener mas tiempo y desarrollar mas negocios. Así que te puedo confirmar que si se puede vivir del Internet.

Algo que me llamo la atención es que no todas las personas a las que les he enseñado este método logran obtener los resultados que yo he obtenido, debido a la falta de compromiso y tiempo para desarrollar todas las técnicas necesarias en un proyecto de páginas web. Es por eso que he buscado alternativas mas sencillas para que las personas que me rodean también puedan disfrutar de las ventajas de obtener ingresos residuales así como yo lo he logrado. Honestamente no me gusta mucho el network marketing o negocios MLM, es por eso que busco proyectos con sistemas de fácil duplicación. Pero siendo realista la única manera de lograr resultados mas rápidos es trabajar de la mano con otras personas, es la forma mas sencilla y eficiente de generar ingresos residuales.

exito en los negocios


A diario escucho que las personas me dicen que no quieren referir, nuevamente asumo que se debe a que tienen miedo al rechazo. Si observas bien los amigos y familias se unen para ir a fiestas, reuniones, almuerzos, viajes, pero cuando se trata de hacer dinero por sistemas de referidos hay oposición y negación debido a que no están acostumbrados a generar dinero de otras formas, todo lo que saben hacer respecto al dinero esta ligado a los modelos tradicionales que actualmente conocen.

Yo estoy seguro que todos conocemos como mínimo 3 o 5 personas de confianza a nuestro alrededor, que podrían trabajar con un solo objetivo y comprometerse como equipo a generar ingresos residuales para el bien común. Pero pocos tienen la actitud de ayudarse unos a otros. Menciono estos detalles para que no se desanimen y se cierren a oportunidades que pueden beneficiarles económicamente y así tener mas tiempo para cumplir sus sueños. Yo lo he vivido, y aunque no tengo necesidad de dedicarme a estos modelos de negocios lo hago voluntariamente para ofrecer una ayuda a todos los que lo necesitan, los que me han conocido no me dejaran mentir que he brindado ayuda sin interés alguno.

Personalmente le he ofrecido a muchas personas la oportunidad de generar ingresos que les permitirán mejorar su calidad de vida pero debido al miedo y oposición al cambio deciden seguir haciendo aquello que actualmente los tiene sumergidos en la frustración y laberintos sin salidas que mas bien los aleja de sus metas y objetivos establecidos, simplemente por la problemática de no obtener mas dinero.

Te invito a participar en los 2 proyectos de mas baja inversión que actualmente conozco. Uno es un ciclador de 5 dólares y el otro un programa de referidos con el cual generas ingresos residuales con una simple suscripción de $9.95. Si no puedes trabajar con cantidades tan bajas de inversión, dudo entonces que puedas generar mejores resultados con cantidades mas grandes y de forma honesta. Recuerda que un edificio necesita buenos cimientos para que se pueda construir una estructura solida, así también una semilla necesita ser sembrada para ver frutos a mediano plazo. Si no tienes disposición de aprender y sembrar, simplemente seguirás perdido económicamente de fracaso en fracaso. Es tiempo de unirnos y obtener resultados. El que no se compromete no obtiene éxito. Esto es un hecho comprobado.

0 comentarios:

Publicar un comentario