Aprende mas sobre Cicladores

Leave a Comment
Actualmente veo que muchos desconocen como funciona un ciclador, o mas bien no tienen la menor idea en que consisten.

Si ya has trabajado en otros proyectos en donde deben ingresar referidos posiblemente te confunda un poco este sistema, así que lo primero es olvidarte de todo lo que has aprendido anteriormente e iniciar desde cero.

No es algo tan difícil  de entender. Así mismo esto lo comparto con fines informativos.


cicladores algoritmo serfructifero redes siembra cosecha ciclos



Esto es algo complicado en el sentido que se refiere para hacer dinero porque la legalidad de dichos sistemas queda en duda. Aunque tengan un producto de excusa, la realidad es que estos sistemas cicladores solo buscan reclutar personas lo cual convierte a casi la mayoría de negocios con ese sistema en un esquema piramidal. Sobretodo debes tener cuidado cuando te obligan a reclutar personas.

En teoría debes tener un equipo de 2 o 6 personas, luego no debes preocuparte por referir mas personas. En muy raras ocasiones se promueve el producto, casi siempre todo consiste en registrar y registrar personas.

Te voy a dar un ejemplo para que puedas ver como esto funciona en una matriz de 1x2. Alguien invita a 2 personas a participar, la primera persona te paga por ejemplo $5 o más, a veces pueden ser cientos de dólares, con lo cual recuperas tu inversión, con la segunda persona adquieres una ganancia para volver a invertir. En este momento se cerro un ciclo. Ahora repetimos lo mismo. Con los 5 dólares de ejemplo los cuales reinviertes e invitas a otras 2 personas, con la primera ya tienes ganancias y con la segunda otra ganancia adicional, en total  transformas 5 dólares en 15 dólares. Y esto puedes hacerlo una y otra vez.


ciclador serfructifero dinero riqueza fraude estafa scam


Con una segunda estructura de 2x2, ganas pero hasta el segundo nivel. Invitas 2 personas a participar y estas 2 invitan a otras 2, en el segundo nivel solo habrán 4 personas, el grupo en total serán 6 personas.

Pero como decía al inicio con los primeros 2 no ganas nada, pero con las 4 personas del segundo nivel cuadriplicas tu dinero. Por ejemplo inviertes 15 dólares, con la primera persona del segundo nivel recuperas tu inversión, con la segunda tienes ganancia, con la tercera obtienes otra ganancia y con la cuarta persona ya tienes para reinvertir otros 15 dólares e iniciar de nuevo con la misma metodología, esto te permite generar ganancias una y otra vez.

ciclador serfructifero dinero riqueza fraude estafa scam


Esto lo repiten una y otra vez y no debe crecer de manera vertical, casi siempre se expande pero de forma horizontal. Es decir, que casi siempre vas de la mano con tu patrocinador. Así mismo tu equipo. Recuerda que siempre debes investigar y aprender.

¿Pensando participar en un ciclador?

Un rico no es mas rico por tener dinero, lo es gracias al conocimiento que adquiere, es por eso que debes dedicar tiempo para aprender. Debes invertir en tu inteligencia financiera. Y es aquí en donde te comparto algunas cosas que he aprendido, no busques estos sistemas para ganar dinero fácil. Debes invertir, educarte y aprender.

Regularmente un ciclador es un esquema piramidal y en muchos países hay leyes que condenan dichas practicas.

En lo personal no trabajo con cicladores ya que la legalidad de los mismos queda en duda. Pero si lo deseas te invito a que seas parte de mi equipo en un proyecto de marketing de afiliados, en donde aprendes, obtienes un crecimiento personal y logras resultados. Para mas información búscame en facebook.






0 comentarios:

Publicar un comentario