Worldprelaunch Fraude o Estafa

Leave a Comment
Ya esta listo por lanzarse el proyecto de worldprelaunch el cual muchos han dicho que puede ser scam, es decir una estafa o un fraude. Por el momento no hay forma de comprobar si de verdad puede haber un engaño tipo fraude o estafa, pero por la forma en que se promovieron dejaron mucho en que pensar y por lo mismo dan la apariencia de ser scam.

worldprelaunch scam estafa fraude



En lo personal yo me registre en el mes de febrero en worldprelaunch por ser gratis y por curiosidad, obviamente con un correo que no me afectará en nada y hasta el momento tengo 222,852 afiliados indirectos, pero siendo realistas sabemos que no todas las personas se van a registrar en este proyecto.  Esto es algo que parece fraude. Además todavía no han dicho cuales son los productos. Lo que si ya se ha  revelado es que es un sistema binario y que todos deben tener como mínimo 2 referidos directos y que después de esto habrá derrame o spillover, es decir referidos indirectos para todos. Aquí una prueba.







También ya mostraron que hay dos paquetes, el primero por $815 y el segundo de $315. La verdad considero que son precios muy elevados para no saber de que se trata, pero según dicen el día de lanzamiento darán todos los detalles, así mismo en los primeros 2 días dan un incentivo por lanzamiento. Otro detalle muy raro.

Como siempre le aconsejo a todos que es importante invertir, pero si no tienes toda la información necesaria y tienes muchas dudas lo mejor es investigar e ir con prudencia a menos que quieras perder tu dinero, ya que a veces hay oportunidades reales en las cuales puedes invertir, pero el hecho de que funcione para algunos no significa que funcione para todos, y de esa manera puedes perder dinero, te lo digo por experiencia y creo que worldprelaunch es un fraude.

En el siguiente enlace puedes ver lo que worldprelaunch publico respecto al lanzamiento:



Así mismo en este otro enlace puedes ver que es muy probable que worldprelaunch no sea un sitio muy confiable, solo ingresa la dirección web worldprelaunch.com y da clic en check it now en este enlace de alerta de scam y mira los resultados, los cuales no son nada confiables, y ayuda en algo para investigar un poco y tener cierta perspectiva con la información obtenida de ese sitio.

En fin, tu eres libre de invertir el dinero como tu quieras, pero debes tener cuidado, ya sabes aquel dicho muy utilizado, de que no todo lo que brilla es oro. Yo en lo particular no estoy dispuesto a invertir en este proyecto. Es mejor trabajar en equipo y esforzarse para lograr resultados propios que arriesgarse en algo de lo cual no se sabe mucho y tiene cara de ser un fraude o estafa

Aún así estoy trabajando en otros proyectos con los que estamos obteniendo buenos resultados, y con inversiones menores a los 100 dólares, lo cual no conlleva demasiado riesgo. No tengas miedo de preguntarme lo que desees, y si se la respuesta con todo gusto te puedo asesorar. Como siempre te publico mi skype personal, mi usuario es juanfrask y puedes comunicarte con toda confianza, estoy para servirte.

Actualización

En el siguiente enlace hay mas información sobre la noticia de estafa y fraude de World Prelaunch:



0 comentarios:

Publicar un comentario