Worldprelaunch Fraude y Estafa Revelada Talk Fusion defiende a su Empresa

Leave a Comment
Bueno como era de suponerse WorldPrelaunch no era exactamente lo que muchos esperaban. El pasado 18 de marzo era el supuesto lanzamiento de esta nueva empresa de mercadeo en red, pero parece que algo extraño sucedió y el registro fue algo que muchos no esperaban.

Según han comentado en ciertos sitios de la web el 18 de marzo, el día del lanzamiento, los participantes fueron dirigidos a la página web de los líderes de Talk Fusion y los pagos fueron dirigidos al sistema de dicha empresa. Todo esto sin el conocimiento de Talk Fusion, empresa que no esta de acuerdo con este método de financiación o reclutamiento. Aclaro que estos son solo rumores que se leen en la red. Ya que Talk Fusion es una empresa formal y solida que no se presta a este tipo de acciones, así mismo recordemos que hay personas como en cualquier negocio que hacen cosas indebidas que se infiltraron en este negocio.

También parece ser que antes del lanzamiento muchos se aprovecharon de la marca y reputación de la compañía Talk Fusion para promover World Prelaunch, lo cual es una falta de ética y respeto en este tipo de negocios por parte de personas sin escrúpulos. Lo que si es cierto es que con el sistema de Wolrd Prelaunch lograron obtener una base de datos con mas de 350,000 nombres y correos electrónicos de los registrados de varias partes del mundo.
worldprelaunch estafa fraude scam
Ante esta situación Talk Fusion, esta aclarando que no tiene relación alguna con el sitio llamado World Prelaunch. Desafortunadamente hay "personas" que no son éticas (como en cualquier industria) que se querían aprovechar del éxito de Talk Fusion para su propio beneficio. TalkFusion está tomando las medidas y procedimientos legales para restringir y castigar a los responsables.

El fundador de Talk Fusion, Bob Reina anuncio en la sede de la empresa en Flórida USA, que cancelaran los ID o registros de los creadores de World PreLaunch, un esquema que utilizó el nombre del Talk Fusion para formar una red global. Bob Reina, dijo que todos los pagos realizados en WorldPreLaunch serán devueltos a las víctimas de dicho engaño.

Aquí esta una parte de la traducción del comunicado oficial de Talk Fusion respecto a este problema:


******************************


Varios asociados de Talk Fusion han contactado con el equipo de soporte con preguntas sobre la relación de Talk Fusion a un sitio web de terceros llamado worldprelaunch, que es supuestamente una nueva empresa de mercadeo en red.

Tenga en cuenta que a pesar de las afirmaciones de lo contrario, Talk Fusion no tiene ningún tipo de afiliación con worldprelaunch.com y no respalda esta empresa de ninguna manera. En estos momentos estamos investigando la situación del uso del nombre de Talk Fusion, derechos de autor o marcas registradas.

Al parecer, esta nueva empresa de mercadeo en red está tratando de capitalizarse con el buen nombre y la credibilidad de Talk Fusion y así como nuestra condición inmaculada en la industria de venta directa.

Por lo tanto, si usted va a firmar a la gente a Talk Fusion, por favor utilice un sitio autoreplicable y autorizado de Talk Fusion para asegurarse de que usted realmente se está uniendo a Talk Fusion y así mismo conseguir el acceso a sus productos de clase mundial de comunicación en vídeo.


******************************


En el siguiente enlace esta la nota completa: Anuncio Importante de Talk Fusion


Entonces como ya saben hay que tener cuidado con los negocios a los que ingresas, puedes perder tiempo y dinero, lo mejor es siempre informarse y hablar con personas de confianza que ya esten trabajando en negocios con buenos resultados. Obviamente siempre hay que arriesgarse en los negocios y estar consciente de cual es el tipo de riesgo que uno esta dispuesto a correr. 

Si tienes alguna duda o necesitas algún apoyo antes de iniciar en cualquier tipo de negocio por internet con mucho gusto puedo ayudarte y asesorarte sin compromiso alguno mi usuario de skype es juanfrask.



0 comentarios:

Publicar un comentario