Ganancias Residuales

Leave a Comment
Si deseas obtener ingresos residuales gracias a un negocio solido, entonces tienes que elegir un negocio donde exista la circulación de dinero por medio de la venta mensual de productos. Actualmente te he presentado negocios en los cuales por un único pago puedes construir una red de venta directa con ganancias lineales

Lo interesante es que hoy en día puedes obtener ganancias residuales gracias al Internet por medio de oportunidades donde puedes generar ingresos mensuales.


bim latino empower network español




Es importante que primero veas cual es la diferencia entre un ingreso lineal y otro residual. Por ejemplo al tener un empleo y trabajar ciertas horas recibes un pago a la quincena o fin de mes por esa actividad desarrollada, lo cual equivale a un sueldo, la única forma de ganar más dinero es trabajar horas extras, recibir un aumento anual o bien conseguir un puesto de mayor pago, esto se considera como un ingreso lineal. Otro ejemplo es ser un profesional como un médico, arquitecto, abogado, ingeniero, dentista, etc., que atienden por una consulta o asesoría respecto a su especialidad, cobrando por sus servicios, obteniendo así ganancias lineales. Un vendedor al buscar clientes y realizar una venta obtiene una ganancia y así mismo un comerciante al abrir su negocio al publico recibe clientes que les producen ingresos lineales



ingresos residuales bim latino empower network español

El único inconveniente con los ingresos lineales, es que si un empleado no llega a trabajar le pueden descontar el día o bien pueden despedirlo. Si el profesional no puede dar asesorías o atender consultas, o no llega a trabajar porque se enfermo puede perder mucho dinero. Si el comerciante no abre su negocio no recibe clientes y pierde las ventas, así mismo si el vendedor no sale a vender no obtendrá ganancias. Estos son solo algunos problemas con los ingresos lineales.




Ahora bien con los ingresos residuales la historia es distinta y es algo que puedes desarrollar en negocios rentables. 


bim latino empower network español big idea mastermindPara que puedas tener una idea de quienes generan ingresos residuales, están aquellos que compran propiedades inmobiliarias y luego las alquilan. También están los artistas que componen una canción y luego cobran regalías y obtienen ganancias cada vez que suena su canción gracias a los derechos de autor. También por las películas en el cine o series televisión, libros que se vuelven los mas vendidos, se pueden ganar ingresos residuales, siempre gracias a los derechos de autor. Lo mismo puede pasar al patentar cualquier cosa o comerciar con una franquicia.

El asunto es que no todos tienen el dinero suficiente para comprar varias propiedades, o cierta creatividad para escribir canciones exitosas, guiones de películas o libros que se vendan como pan caliente. Así mismo no cualquiera puede cumplir con los requisitos que los dueños de franquicias exigen para poder tener una de éstas. Es aquí en donde entra la oportunidad de negocios y sistemas que funcionan.


bim latino empower network español big idea mastermind



Estamos en el mejor momento y es la oportunidad que habías estado esperando, no la dejes pasar, generar ingresos residuales no había sido tan fácil, se parte de nuestro equipo desde este momento y comienza a disfrutar de los beneficios que este negocio te puede brindar. Para mayor información puedes contactarme por mensaje privado dando CLIC AQUÍ.










0 comentarios:

Publicar un comentario