El Fraude y Estafa de WorldPrelaunch

Leave a Comment
Como era de esperarse el fraude y estafa fue hecho para reclutar personas y dirigirlos a otro negocio, los responsables que crearon WorldPrelaunch lo único que hicieron fue crear la incógnita y expectativa en la red, haciendo que miles de personas alrededor del mundo se inscribieran en dicha oportunidad ya que que el registro era gratuito y al final de la fecha de lanzamiento revelarían cual era el nuevo negocio de mercadeo que pretendía ser un éxito total, pero muchos se llevaron la sorpresa que al momento de inscribirse todos eran dirigidos a páginas de registros de la empresa Talk Fusion, un negocio multinivel que tiene mas de 5 años en el mercado con grandes logros.



Y alguien se preguntará ¿que tiene de malo que estas personas hayan reclutado masivamente a miles de prospectos para su propio negocio de Talk Fusion en el cual posiblemente no estaban teniendo el éxito esperado? Pues el problema fue reclutar con engaño, aunque Talk Fusion es una empresa real y no esta de acuerdo con estas practicas, World Prelaunch era solo una estrategia para hacer un registro masivo para beneficio de ciertas personas que no pueden conseguir referidos.

Muchos se registraron de forma inocente y fueron victimas de este engaño porque no conocían a Talk Fusion, pensando que era el nuevo proyecto, pero según parece los que se registraron en esta oportunidad de WorldPrelaunch deberían de tener cuidado ya que según han dicho les pueden dar de baja a todas esas personas que se registraron de forma inusual a Talk Fusion por medio de WorldPrelaunch, y ya están investigando. En una entrada anterior hay un comunicado oficial por parte de Talk Fusion en el cual anuncian que ellos no tuvieron relación en nada de lo sucedido y tomarán las medidas necesarias contra esas personas. Aquí la noticia: Comunicado Oficial Talk Fusion.

Este proyecto de World Prelaunch definitivamente fue un engaño y fraude, aquí tengo una de las pruebas de lo que ellos ofrecían, pero que al final la realidad era otra cosa. Esta imagen no esta alterada, la descargue desde una página que ellos habían proporcionado pero que ahora ya no esta disponible.


fraude estafa worldprelaunch talk fusion
Clic sobre la imagen


Es lamentable que estas personas hayan trabajado de esta forma poco ética en los negocios. Lo mejor que pudieron haber hecho era unirse en equipo dando a entender desde el inicio que todos trabajarían con Talk Fusion, pero no de esta manera, la cual obviamente fue un engaño.

Definitivamente estas personas lograron obtener una base de datos con nombre y correo electrónico de mas de 360 mil personas dispuestas a ingresar a una empresa de mercadeo en red. Lo cual significa que eso se puede convertir en otro negocio, ya que pueden vender esa base de datos para cualquier otro negocio multinivel.

Aquí les tengo otra prueba, lo cual confirma dicha forma de trabajar lo cual no esta autorizado por Talk Fusion, obviamente hay partes que voy censurar ya que posiblemente las personas involucradas sean victimas y no sepan la realidad de los hechos. En un página de Facebook relacionada a World Prelaunch pregunte que había sucedido con dicho proyecto y para sorpresa el registro que me proporcionaron supuestamente para WorldPrelaunch me dirigía a la página de registro de un afiliado de Talk Fusion.


worldprelaunch fraude estafa engaño scam talk fusion
Aquí me pasaron el enlace de registro




worldprelaunch fraude estafa engaño scam talk fusion
Si se dan cuenta la dirección de la página termina en .tk


Obviamente publico estas imágenes porque la página de facebook desapareció y desconozco quien era la persona con la que estaba conversando, no muestro los enlaces originales ya que tampoco se si la persona era victima de esta forma poco inusual de captar referidos.


fraude estafa scam world prelaunch talk fusion



Entonces si alguien realmente se quiere unir a Talk Fusion, por favor verifique que su enlace sea uno autorizado por la compañía y de alguien que le patrocine directamente y que le pueda comprobar que no se unió por medio de la oportunidad de WorldPrelaunch, posiblemente haciendo conferencia en skype con algún patrocinador mas antiguo, ya que de lo contrario se arriesga a que en algunas semanas o días cuando descubran quienes se registraron de esta manera, se vean con el inconveniente que les cancelen su registro y cuenta. No se arriesgue y aprenda a trabajar bien en el mundo de los negocios online.

Les comparto todo esto para que inicien a ser un poco mas selectivos con los negocios que escogen y sepan bien con quien se asocian para desarrollar proyectos en red. Es muy importante que puedan trabajar de la mano con buenos patrocinadores y que se apoyen en equipo para lograr buenos resultados. No se dejen engañar, hoy en día hay miles de personas desesperadas por conseguir referidos y hacen todo lo que pueden, a veces faltando a la ética y profesionalismo en los negocios recurriendo al engaño y spam para obtener prospectos. Como siempre ya saben que cuentan con todo mi apoyo pueden contactarme con toda confianza por medio de skype mi usuario es juanfrask.

0 comentarios:

Publicar un comentario