2leads2cash Español Matrices Cicladoras

Leave a Comment
A éste tipo de sistemas regularmente se les conoce como cicladores. Y pretenden hacer ganar dinero fácil por Internet. La matriz cicladora de 2leads2cash puede ser un tema controversial ya que este tipo de negocios suelen ser esquemas piramidales. El producto supuestamente es la publicidad en Internet, pero es algo muy mal segmentado. Tienes que conseguir 2 personas, que hagan lo mismo que tú, invertir 100 dólares.



2leads2cash español ganancias matrices cicladoras



Invitan a 2 personas que inviten a 2 mas. El ciclo se cierra con 6 personas en total, 2 personas en el primer nivel y 4 en el segundo, no hay mas niveles esto es un 2x2.  Las personas ganan a partir de su segundo nivel de la siguiente manera.

100 dólares del primero - recuperan inversión.
100 dólares del segundo - suman una ganancia de $100, se acumula 200 dólares.  
100 dólares del tercero - aquí ya ganan $300, restan $10 por pagos administrativos, acumulan $290.
100 dólares del cuarto lo cual sirve para reinvertir.

En total al cerrar el primer ciclo ganan 290 dólares. Eso es una ganancia de mas del 100% por haber invertido únicamente 100 dólares. Obviamente este dinero proviene de los nuevos incautos que decidieron invertir en este sistema. 


2leads2cash ganancias increibles presentacion en español


Queda a tu criterio a participar en estos sistemas, debes entender que en muchos países un ciclador puede ser considerado como un esquema piramidal, así que debes tener precaución.

Ésto es solo con fines informativos, recuerda que puedes hacer con tu dinero lo que desees, pero siempre debes investigar y analizar en donde inviertes tu dinero.


0 comentarios:

Publicar un comentario