No tengas miedo a perder

Leave a Comment
En los negocios el miedo a perder es uno de los limites mas frecuentes que veo en aquellas personas que se interesan por iniciar un nuevo proyecto lucrativo. Es ese miedo el que paraliza a muchos, evitando así que se generen grandes negocios o nuevas ideas. Te puedo decir que es algo normal y no esta mal sentir cierto miedo, inseguridad o nerviosismo, lo malo es no actuar o tomar acción. Hay grandes oportunidades de negocios las cuales muchas personas han dejado pasar. Posiblemente porque no entendieron de que se trataba o simplemente tuvieron miedo de perder su dinero.

Hay que entender que en la vida el dinero es solo una idea. No hay que tener miedo por perderlo. Hay muchos que guardan su dinero por años por temor a que se pierda. Y de alguna forma eso crea una forma de esclavitud o atadura al dinero. Eres tú quien debe controlar y manejar el dinero y no al contrario. Es tiempo de que hagas que tu dinero trabaje por ti.



No tengas miedo a perder



Se que por naturaleza a los seres humanos no les gusta perder, posiblemente tenga algo que ver con la evolución, sobre vivencia o cosas por el estilo las cuales ignoro, pero de lo que si estoy consciente es sobre el hecho de que podemos aprender a sobre llevar las perdidas de una buena manera. Todo en la vida conlleva un riesgo y debemos estar preparados mental y físicamente para enfrentarnos ante esas situaciones. En lo particular he perdido miles de dolares en mi aprendizaje en los negocios, he fracasado pero también he ganado. Esas mismas experiencias me han ayudado a fortalecerme para superar varios obstáculos. Cada perdida o fracaso han servido para aumentar mi inteligencia financiera. Y esos errores los valoro y los veo como algo que ha aportado un beneficio para mi vida, es por eso que ya no tengo miedo a perder y si pierdo se como enfrentar la perdida.

Si tu situación económica ha estado marcada por muchas perdidas te aconsejo que inviertas en tu inteligencia financiera, es necesario crear un plan y llevarlo a cabo con diligencia, disciplina y paciencia. No hay que tener miedo al momento de invertir, pero si hay que tener miedo a la ignorancia. Es muy importante que te informes bien antes de hacer una inversión, y una vez tomada la decisión correcta hay que trabajar para que se obtengan los resultados esperados. 







No inviertas para no perder, mas bien invierte para ganar. Es importante que pienses en grande y que las inversiones que realices no estén basadas en el temor. Todos tenemos la capacidad para ganar, pero si perdemos no debemos darle mucha importancia, simplemente debemos recordar que la quiebra es temporal porque podemos capitalizarlos nuevamente en poco tiempo si tenemos práctica en los negocios, pero la pobreza puede ser eterna y casi siempre va acompañada de muchos miedos y temores. Si deseas invertir en Internet, me gustaría ofrecerte muy buenas opciones de negocios con grandes beneficios económicos, algunos negocios ya los estoy realizando y otros están en desarrollo, pero te advierto que debes perder el temor a invertir en Internet, tal y como yo lo hice algunos años atrás y gracias a lo cual hoy puedo tener mas libertad financiera.

Para mayor seguridad y confianza puedes localizarme por skype: juanfrask. Será un gusto hacer negocios contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario