Trabajar en Equipo o de manera Individual

Leave a Comment
Regularmente esto depende del tipo de negocio que quieras desarrollar y según el alcance que quieras lograr. Yo actualmente desarrollo negocios que se pueden trabajar de manera individual, así como aquellos en los cuales trabajamos con equipos bien formados con estrategias establecidas para alcanzar nuestras metas.

Se que esto de los negocios no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Es muy importante para que tengas éxito, trabajar en tu propio desarrollo personal. En otros artículos estaré compartiendo libros de gran ayuda que me han beneficiado a cambiar mi manera de pensar y desarrollar aquellos talentos que cada uno vamos descubriendo en nuestras vidas.

Lo que yo realmente te puedo recomendar para potencializar tu éxito es que aprendas a trabajar en equipo y con grupos de personas. Se puede ganar bien trabajando de manera individual, pero si tienes metas mas ambiciosas, el trabajar en equipo será lo mejor. El hecho es que trabajando en equipo se logra una mayor eficiencia y productividad, además de ejercer el menor esfuerzo. En los proyectos que manejo de forma individual tengo que dar el 100% de mi tiempo y esfuerzo, mientras que los negocios que desarrollo de manera grupal, se mueven de manera más rápida y eficiente, ya que al trabajar con varias personas se puede ver el poder de la duplicación y crecimiento de las ganancias. En mi negocio individual doy mi mayor esfuerzo, en mis negocios con equipos de personas cada uno da un porcentaje de su esfuerzo, así el desgaste es mínimo, pero los resultados son más rápidos y consistentes, a comparación de trabajar de forma individual.



trabajar en equipo o de forma individual




Como ejemplo me gusta ver a las hormigas y su organización para lograr objetivos. Cada una con una tarea especifica y actividad a cumplir. La disciplina, motivación y determinación son muy importantes al trabajar en equipo. Se que esto puede sonar a una especie de empresa con empleados que trabajan como hormigas incansables por una recompensa, pero no es esa la idea especifica. En otra ocasión te comentaré el porque no me gusta trabajar con empleados o empleando personas, aunque a veces es necesario, y el porque prefiero formar equipos de trabajo con personas emprendedoras y visionarias, las cuales con el tiempo desarrollan un liderazgo que trae grandes beneficios primeramente para si mismos y luego para otros.

Así que ya sabes, lo mejor es iniciar en negocios en los cuales puedas trabajar en equipo, ya que esto te permitirá aprender y desarrollarte de forma más rápida y exitosa en los negocios que hayas escogido desarrollar. Actualmente estoy reclutando personas que deseen formar un equipo de trabajo exitoso, enfocado en ayudarnos unos a otros, y así crecer como seres humanos responsables y que pueden brindar un beneficio a su sociedad, convirtiéndose en mejores personas y agentes creadores de riqueza, la cual si se invierte de forma razonable, responsable y que beneficie a otros, entonces se pueden generar grandes cambios positivos para la humanidad.

Espero contar con tu apoyo y el deseo de invertir en grandes proyectos para tu propio beneficio y desarrollo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario