Riqueza y Abundancia para tu Vida

Leave a Comment
Sabemos que muchas personas al solo pensar en la palabra riqueza comienzan a soñar en grande. Es algo muy común respecto a como se manejan los bienes y el lucro en muchos países para beneficios de algunos sectores, aunque no de manera general, por eso pensar en la riqueza es también atraer esa abundancia en muchas áreas de nuestra vida.

Por el momento nuestras finanzas se manejan por medio del dinero y muchos han sabido utilizarlo de la mejor manera, aunque sabemos que siempre mas de alguien se enriqueció de maneras inusuales, lo cual ante los ojos de la sociedad se ha visto de una forma poco ética, ya que para conseguir esa abundancia que algunos anhelaban han recurrido a la violencia, opresión, mal trato, oportunismo, injusticias y muchas cosas mas, las cuales no quiero seguir mencionando ya que me intención no es enfocarme tanto en esos puntos negativos, pero considero necesario mostrar que estamos conscientes de esas cosas.





Y por culpa de asuntos como los anteriormente descritos muchas personas ven con malos ojos el hecho de querer enriquecerse u obtener abundancia. Mi intención es motivarte a que cambies tu manera de pensar respecto a enriquecerte, hoy en día la riqueza aún sigue disponible para todos aquellos que estén en busca de las oportunidades.

Desde este momento lo comienzo a decir, tener abundancia y riqueza NO ES MALO, lo que realmente se puede considerar como algo no aceptable en algunos círculos sociales es el uso que las personas le puedan dar a esos recursos. Con abundancia de recursos puedes hacer cosas que se consideran buenas así como malas. De igual forma no teniendo los recursos, por eso todo depende del tipo de persona que seas y los valores que tengas en tu vida lo que determina tus acciones.

Te invito y motivo a que juntos vayamos descubriendo esa abundancia y riqueza en nuestras vidas. Nunca es tarde para cambiar nuestra forma de pensar, recuerda que todo en la vida se mantiene en constante renovación, por eso ahora es un buen momento para atraer la abundancia a tu vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario