No me gusta leer

Leave a Comment
Esta es una queja que escucho muy constantemente, personas indicando que no les gusta leer o que se aburren con estas practicas. Yo en lo particular no te juzgo si verdaderamente eso de leer no te agrada, o aún no has tomado el hábito de la lectura, lo único que puedo hacer es animarte y motivarte a que si nunca lo intentaste, es un buen momento para iniciar.

No se si lo sabías pero regularmente el hábito de la lectura ayuda a estimular nuestras mente para ampliar nuestra imaginación, y esto obviamente despierta nuestra creatividad y nos motiva a soñar.

Desde tiempos antiguos la invención y creación de historias han acompañado a la humanidad, así como la documentación de hechos e información importante relacionada con el avance de los seres humanos en este sistema planetario.


no me gusta leer



Lo que te puedo comentar por experiencia propia es que adquirí el hábito de lectura, buscando oportunidades de negocios.

Recuerdo que en mi antiguo empleo habían momentos en los que literalmente no había nada que hacer, era entonces cuando aprovechaba a leer ciertos libros electrónicos y con el tiempo fui adquiriendo esa practica, a tal punto que también llevaba mis libros en el teléfono celular, y en mas de una ocasión compre varios libros físicamente, los cuales me han servido para aprender y enriquecer mi vida con ciertos conocimientos que me han ayudado a tomar decisiones correctas, para mi propio beneficio y las personas que me rodean.

No sabría exactamente cual es tu situación al respecto de la lectura, pero de verdad te motivo a que inicies de una u otra forma, hay mucho que aprender y conocer, y lo mejor de todo es cuando lo haces de manera voluntaria y sin obligación alguna.

Puedes apagar la televisión por una hora y buscar esas lecturas que traerán abundancia a tu vida.

Si eres de las personas que les da pereza leer, entonces también puedes conseguir audio libros, es otra forma original y eficiente para captar la idea de las letras escritas en un libro, aunque no siempre es lo mismo, pero es una forma practica de iniciar un buen hábito que te beneficiará para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario