Imagina sueña y crea

Leave a Comment
Imagina, sueña y crea. Son 3 palabras poderosas que todos deberían recordar en sus vidas. Te doy la bienvenida al mundo de los que generan riqueza. Imagina todo lo que puedas, sueña en grande como si lo imposible fuera posible, genera ideas, inventa y crea. Los seres humanos podemos generar y crear todo lo que queramos, hay quienes dicen que nuestro único limite es la imaginación. Muchas de las ideas mas grandes iniciaron gracias a esas personas que nunca dejaron de imaginar.

Solo piensa en donde estamos hoy en día, algunos nunca esperaron que el ser humano pudiera volar por el aire, salir al espacio, viajar a velocidades supersónicas, todo este avance con la tecnología es solo el resultado de personas que soñaron en grande, y la imaginación en todo este proceso de creación ha tenido un papel muy importante. 


imagina sueña y crea



Yo siempre digo que una persona que deja aún lado su creatividad, es una persona que dejo de soñar. Es cierto que la creación de sistemas funcionales a muchas personas las ha sumergido en un entorno repetitivo y rutinario, haciéndolos esclavos de patrones de conductas y acciones sin color ni vida. Es un gran problema cuando a un ser humano no se le permite innovar o modificar su manera de pensar o hacer las cosas de una forma mas creativa.

También he notado como algunos tienen miedo de expresar su creatividad por el temor al que dirán, o que sus ideas no sean aceptadas. El temor al fracaso o rechazo a detenido a miles de personas a crear cosas innovadoras. El ser humano constantemente esta pensando, aún cuando duerme su mente esta trabajando. Por eso veo la importancia en motivar cada día a mas personas a que despierten su imaginación, a que practiquen el soñar despiertos, ya que en medio de estos buenos hábitos surgen las buenas ideas, que luego llevan a crear cosas que son de utilidad y avance para la humanidad.

La naturaleza esta en constante cambio, la materia se sigue transformando, la imaginación es un universo abundante dentro de nuestras mentes. Si todos los seres humanos formamos el hábito de seguir imaginando y materializando nuestras ideas, podemos contribuir a crear un mundo mejor, generando riqueza y abundancia para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario